Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

El LargueroEl Larguero
Fútbol

El secreto mejor guardado de Haaland para mantenerse siempre al 100% y la verdad acerca de su 'dieta caníbal'

Rodri y el periodista noruego Jonas Adnan Giæver hablan sobre el 'cyborg'

Halaand durante su último encuentro. / Visionhaus

Madrid

Erling Haaland ha abandonado este martes la concentración de la selección noruega de fútbol aquejado de una nueva lesión en la ingle que le impedirá jugar contra la selección española el próximo sábado. De esta manera, el conjunto dirigido por Ståle Solbakken se queda sin su máxima referencia en ataque en un partido fundamental de la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024. Y es que, a pesar de que sea el primer partido de esta fase, un buen papel contra España permitiría a Noruega acercarse a la clasificación de la Eurocopa después de perderse el Mundial de Qatar de 2022.

Más información

Entre las personas que se han pronunciado acerca de la baja del atacante noruego destaca la de Rodri Hernández, compañero de Haaland en el Manchester City. Tras ser preguntado acerca del delantero de moda en una entrevista para El Larguero, Rodri ha reconocido entre bromas que no jugará contra España porque él mismo se lo ha pedido: "Le he dicho que se vaya a Manchester, que no hace falta que juegue, y me ha hecho caso de primeras". Bromas aparte, el jugador de la selección española ha asegurado que no sabe qué ha podido pasarle: "El otro día no tuvo ningún problema y ayer sería un entrenamiento de recuperación, así que habrá sido alguna molestia y no ha querido forzar".

"Está todo el día tratándose con el masajista"

Una lesión que ha sorprendido al equipo de El Larguero. Principalmente a Javier Herráez, quien ha bromeado acerca de jugadores como Halaand y cómo estos parecen que no pueden lesionarse bajo ningún concepto: "Yo pensaba que no se lesionaba y que no iba al médico nunca". No obstante, Rodri reconoce que su compañero en el Manchester City es pasa mucho más tiempo del que muchos creen en el masajista: "Está todo el día tratándose con el masajista, así que cuida mucho esa parte".

De esta manera, el centrocampista madrileño reconoce que su compañero se cuida hasta el extremo para poder alargar su carrera lo máximo posible. Algo que parece que le sirve, pues se ha convertido en una máquina de hacer goles gracias a un físico que le permite imponerse a sus rivales con facilidad: "Cuando vas al choque contra él es una roca pura. Está hecho de otra pasta, es un vikingo". Algo que ha verificado el periodista noruego Jonas Adnan Giæver, quien ha reconocido en declaraciones a El Larguero que la mentalidad del delantero de moda pasa por cuidarse hasta el extremo.

La 'dieta caníbal' de Haaland

Después de hablar con Rodri, Manu Carreño ha charlado con Jonas Adnan Giæver acerca del estado de salud de Haaland y su curiosa alimentación. Tras las hablar acerca de su nueva lesión, el presentador le ha preguntado a su invitado por la 'dieta caníbal' que sigue Haaland en su día a día para saber si es real o no. Una dieta compuesta de vísceras, hígado e incluso corazón en su dieta habitual que le permiten optimizar su rendimiento sobre el terreno de juego.

El secreto mejor guardado de Haaland para mantenerse siempre al 100% y la verdad acerca de su 'dieta caníbal'

El secreto mejor guardado de Haaland para mantenerse siempre al 100% y la verdad acerca de su 'dieta caníbal'

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679471522165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lejos de desmentirla, el periodista ha reconocido que es así y que también sigue otros rituales como filtrar el agua para que sea lo más saludable posible para su organismo. Bajo su punto de vista, el delantero sigue una vida profesional al 100% para esta a tope en cada momento: "Es un chico que a veces parece un poco raro en su forma de ser, tal vez arrogante, pero es que su vida es la de un futbolista al 100%".

Gabri Veiga entre la Premier y el Real Madrid y entrevista con Rodri
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00