Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Humor

"Estoy en el baño metido": la surrealista llamada a 'Hoy por Hoy' que dejó a Àngels Barceló y a Bop Pop al borde del ataque de risa

Nada más terminar su lista de este lunes, Bop Pop ha reconocido que "hace su sección para héroes como este"

Un oyente llama desde el baño de la oficina a Bob Pop

Un oyente llama desde el baño de la oficina a Bob Pop

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679305962567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La lista de Bob Pop de este lunes no sólo no ha rehuido la polémica, sino que se ha lanzado a ella en plancha. El título de su lista de hoy era "lista de listas que mi abogada me recomienda no hacer". Es decir, que alegremente y a pecho descubierto, ha elaborado una lista de temas que pisan callos, de cosas que ofenden a diestra y siniestra. Por ejemplo, ha hablado de personas que todos encontrábamos graciosas pero que a él le llevan dando asco desde 2010. Ha mencionado ciudades que merecen una plaga de ladillas, y no precisamente rusas. Y esta vez se ha atrevido a mencionar Hamburgo, que le parece aburridísima y llena de millonarios. También ha hablado de museos que son una estafa, o que más bien parecen un almacén.

La lista de Bob cuenta siempre con la colaboración de los oyentes, que añaden sus ítems a la lista. Y el primero en llamar ha sido Jorge, de Bilbao (¿será su verdadero nombre? ¿vivirá realmente en Bilbao?). Lo extraordinario de Jorge es que ha llamado desde la privacidad de un cubículo del baño de su oficina. ¿Por qué se escondía? ¿Qué tiene que ocultar Jorge?

Jorge llamaba para dar el título de su lista de listas que su abogada le recomienda no hacer, y que es el siguiente: lista de pelotas de mi oficina. En efecto, esconderse era obligatorio. ¿Pero, Jorge, no te da miedo que estén escuchando la radio? le ha preguntado Àngels. Y entonces Jorge ha caído en la cuenta y ha dicho: ¡tendré que modificar la voz! Y se ha puesto a farfullar y a emitir sonidos guturales.

¡Gracias, Jorge, mucha suerte y paciencia con tus compañeros!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00