Cine y TV

Mónica Carrillo cumple la promesa que hizo a Broncano en 'La Resistencia' y cuela esta palabra en el informativo

La periodista ha sorprendido con su ingenio a la hora de decir la palabra acordada en el programa y ha maravillado a todos

Mónica Carrillo y David Broncano, en 'La Resistencia'.

Madrid

Mónica Carrillo visitó La Resistencia el miércoles pasado y conquistó a la audiencia con su simpatía y su faceta más divertida. La presentadora de los informativos de fin de semana de Antena 3 fue bastante sincera y se mojó en todas las preguntas, algunas más comprometidas, que le hizo el presentador, David Broncano.

Más información

Además, la periodista se fue con un reto pendiente: decir la palabra "cobete" en una de las noticias que presentara en los informativos. "¿Podrías quizá en los próximos meses lanzarnos un gesto desde el telediario?", le dijo Broncano. "Rollo, decir 'como un pepino'", en referencia a la periodista del canal 24 horas de RTVE.

Carrillo le dijo a Broncano que esa expresión ya "estaba cogida" y comenzaron a negociar qué podía decir la presentadora en directo. El presentador le propuso decir "y modaba", una broma que se hizo muy viral en redes sociales hace tiempo. "Como disimulando, como que te has trabado", le intentaba convencer Broncano.

Sin embargo, al final decidieron que la palabra sería "cobete" y lo tendría que decir en un contexto similar a decir "cohete", algo que sonaría como un lápsus de la periodista. Broncano le dio unos meses de plazo, pero ni semanas le han hecho falta a Carrillo, porque este domingo ha hecho el guiño.

"Quizá el 19 de marzo deje de llamarse así porque los tiempos cambian a la velocidad de un cobete", dijo la presentadora en el informativo de este domingo, con motivo del día del padre, con una gran sonrisa en la cara y cumpliendo la promesa que hizo en el programa.

El gesto de la periodista ha tenido mucha repercusión y desde La resistencia han querido compartir el momento, que acumula ya miles de 'me gusta' y comentarios de usuarios que han aplaudido la ocurrencia de Carrillo.

Mónica Carrillo: "Antes de cada informativo, miro a un foco y pienso en ella"

Mónica Carrillo: "Antes de cada informativo, miro a un foco y pienso en ella"

31:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1613095719208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00