Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

Mijatovic, tras el 'Clásico': "Queda la Copa y la Champions, pero hay que decir que este Real Madrid no es el del año pasado"

El exjugador montenegrino, por otro lado, avisó que la competición continental es "dulce" para los madridistas y que es "el actual campeón"

Mijatovic, tras el 'Clásico': "Queda la Copa y la Champions, pero hay que decir que el Real Madrid de esta temporada no es el del año pasado"

Mijatovic, tras el 'Clásico': "Queda la Copa y la Champions, pero hay que decir que el Real Madrid de esta temporada no es el del año pasado"

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679271433284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos leyendas de FC Barcelona y Real Madrid como son Pedja Mijatovic y Luis Suárez Miramontes valoraron el 'Clásico' en 'Carrusel Canalla'. Debatieron sobre lo sucedido y dieron sus impresiones una vez confirmada la victoria azulgrana con gol de Kessié.

Más información

Pedja Mijatovic: "Ha sido un partido con muchos altibajos. En unos tramos del partido dominaba el Madrid, en otros el Barcelona. El Madrid se equivoca en un momento de la primera parte donde tuvo que presionar y arriesgar un poquito más para poder marcar el segundo gol. El primer gol marcado por el Barcelona en el minuto 44' siempre afecta un poco psicológicamente. Te vas al descanso con un gol recibido y eso siempre te preocupa un poquito en el inicio de la segunda. En el último tramo del partido parecía tener el Madrid más oportunidades de marcar, pero Xavi ha arriesgado bastante y le ha salido la jugada muy bien. Ha ido a ganar el partido cuando un empate era bueno para ellos. He visto al Real Madrid muy calculador en los últimos minutos, esperando una remontada".

"Al Real Madrid le queda la Copa, donde tiene una desventaja y, lógicamente la Champions, una competición dulce para el Real Madrid, el actual campeón de Europa. Pero hay que decir que el Real Madrid de esta temporada no es el del año pasado. Benzema no es el mismo, varios jugadores no son los mismos... No hay que pensar que fácilmente jugará la final de la Champions y la ganará. Ojalá que suceda una cosa así, pero no es el equipo del año pasado".

"Vinicius ha ganado el duelo contra Araújo, pero demasiado individual. Cuando se tranquiliza un poco y está al margen de todo lo que pasa en la grada, es un jugador que puede hacer mucho daño. Cuando entra en este juego en el que le afectan las decisiones de arbitrales o protesta, pierde la concentración. Pero hoy ha estado muy tranquilo y sereno. Ha hecho un buen partido, el único peligro venía por su parte".

Pedja Mijatovic: &quot;Ancelotti ha hecho todo bien para que Asensio esté comprometido, concentrado y aporte&quot;

Pedja Mijatovic: "Ancelotti ha hecho todo bien para que Asensio esté comprometido, concentrado y aporte"

04:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667434955830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Suárez Miramontes: "El partido tuvo muchas cosas distintas, hubo un momento en el que dominó el Real Madrid, luego dominó el Barcelona. Mucha confusión. Los dos querían ganar pero de manera deslavazada, con muchas cosas individuales. Pero bueno, lo ganó el Barcelona. Posiblemente el empate era el resultado más justo, pero mejor para el Barcelona, así con esto gana el campeonato y el Real Madrid puede ganar la Champions".

"El partido tuvo un momento en el que el Madrid dominó en la zona ancha, con ayuda de cosas que hacía Vinicius y Valverde. Tuvo un momento muy bueno, posiblemente en esa fase le faltó ir a buscar más sangre. Después el partido se volvió a nivelar. El Barça tuvo más ocasiones pero el Real Madrid también jugó su partido".

"Christensen ha hecho un buen partido. Ha sido lo mejor del Barça en defensa".

Luis Suárez Miramontes: &quot;No sé si el Barça es un equipo con la experiencia, calidad o personalidad suficiente para ir a un campo difícil como el del Manchester y ganar allí&quot;

Luis Suárez Miramontes: "No sé si el Barça es un equipo con la experiencia, calidad o personalidad suficiente para ir a un campo difícil como el del Manchester y ganar allí"

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676578570288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00