Fútbol

Pitos a Messi en el Parque de los Príncipes

Tras la eliminación del PSG en Champions, la afición parisina recibió con pitos a Messi y con aplausos a Mbappé

Leo Messi en el calentamiento previo al PSG-Rennes / MOHAMMED BADRA EFE

La temprana eliminación del PSG en Champions, no ha sentado nada bien a la afición parisina. En la previa del partido entre el París Saint-Germain y el Rennes han sido recibidos con pitos algunos los jugadores locales, entre ellos, Leo Messi. Al sonar el nombre del argentino en la megafonía, parte de la afición presente en el Parque de los Príncipes ha silbado, también se han escuchado aplausos. Mientras que cuando ha sonado el nombre de Kylian Mbappé, se ha escuchado una sonora ovación.

Messi ya fue pitado la temporada pasada

No es la primera vez que Leo Messi escucha pitos desde que está en París. La temporada pasada tras la eliminación del PSG en el Santiago Bernabéu, también se escucharon pitos contra el argentino la siguiente vez que pisó el Parque de los Príncipes. Ya se preveían pitos y el entrenador del París-Saint-Germain, Christophe Galtier, quiso calmar los ánimos en rueda de prensa: "La temporada pasada fue la temporada pasada. Ponemos a nuestra afición por delante, están siempre omnipresentes, pero no hay razón para silbar a nuestros jugadores. Lo han dado todo en esta competición. Leo lleva 18 goles y 17 asistencias. No quedamos eliminados por culpa de uno u otro jugador. Nos eliminaron porque el Bayern llegó a esta competición en mucha mejor forma que nosotros”, añadió.

"La única oferta con cara y ojos que tiene Messi es la del PSG"

La renovación de Messi en el aire

Leo Messi todavía no ha renovado en el París Saint-Germain y su futuro para la próxima temporada sigue sin estar resuelto. Tras la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar todo hacía indicar que Messi seguiría en Paris, al menos una temporada más. De momento, la realidad es que no se ha firmado ningún acuerdo entre el club y el jugador por lo que el futuro del argentino sigue en el aire. Galtier reconoció en rueda de prensa que hay contacto entre ambas partes: “Sé que Leo Messi y la dirección deportiva hablan de bastante cosas. No conozco los pormenores de las discusiones. En cuanto a si Leo debe quedarse, tiene que ser por la voluntad de ambas partes. Leo es feliz en el vestuario. Vi algunas críticas por el partido contra el Bayern, pero no fue el único que las recibió. Es decisivo y marca goles. Es un jugador importante. A su edad, entrena todos los días. Está contento de jugar con sus compañeros. En cuanto a su futuro, es demasiado pronto para saber qué pasará”, dijo Galtier.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00