Sociedad

El impactante momento en el que una presentadora del tiempo colapsa en directo

El suceso ha tenido lugar durante un informativo de la cadena KCAL

La presentadora estadounidense Alissa Carlson se desmayó en directo

Madrid

Los programas en directo pueden dar lugar todo tipo de situaciones inesperadas, desde problemas de realización, hasta contratiempos con los propios presentadores. Y esto es lo que le ha sucedido este fin de semana a la presentadora del tiempo estadounidense Alissa Carlson Schwartz.

Más información

Como cuenta la web de TMZ, Schwartz, quien trabaja para la cadena KCAL de la CBS, estaba preparada para anunciar el parte metereológico de Los Ángeles para la próxima semana, cuando justo antes de intervenir perdió el conocimiento en directo. En las imágenes compartidas por el usuario de Twitter @TimRunsHisMouth, se puede ver como la presentadora empieza a poner los ojos en blanco, mientras se desploma en la mesa, y finalmente cae al suelo ante la incredulidad de las conductoras del informativo, que finalmente deciden dar paso a la publicidad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, no obstante, no es la primera vez que Alissa Carlson se encuentra indispuesta en directo. En 2014 también experimento problemas en directo, y como resultado le diagnosticaron una válvula cardiaca con fugas. TMZ se ha hecho eco de un comunicado que publicaron desde la cadena KCAL con relación al incidente, en el que confirma que la meteoróloga se encuentra ingresada en el hospital, y que está siendo tratada, aunque no se especifica cuál ha sido la afección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00