Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Tenis

Carlos Alcaraz se impone a Sinner en la semifinal de Indian Wells y se cita con Medvedev por el título

El tenista murciano se enfrentará en la final al ruso Medvédev tras imponerse en la semifinal a Sinner (7-6 y 6-3)

Alcaraz, durante la semifinal contra Sinner. / FREDERIC J. BROWN

Madrid

Carlos Alcaraz jugará la final de Indian Wells tras imponerse en la semifinal al italiano Jannik Sinner (7-6 y 6-3). El tenista murciano se enfrentará en la final al ruso Daniil Medvédev y, en caso de proclamarse ganador, lograría su tercer título de Masters 1.000 antes de los 20 años.

Más información

Carlos Alcaraz se llevó la primera manga tras sobrevivir a una bola de set del italiano y lograr forzar el tie break para, con gran calma, remontar el resultado. Sinner logró ponerse 5-4, pero el murciano forzó los errores del rival e igualó el marcador. En el tie break, con pocos nervios, Alcaraz se llevó la primera manga muy rápidamente con un 7-4.

En el segundo set, el italiano no logró dañar demasiado al murciano y, con demasiados errores y bolas perdidas, el murciano entró en modo apisonadora. Aprovechando su buen servicio, Alcaraz se puso 3-0 en cuestión de unos veinte minutos. Sinner logró recortar distancias llevándose un juego con su servicio, pero el español rompió su servicio para ponerse 5-2.

Sinner logró ofrecer resistencia llevándose el siguiente juego forzando a Alcaraz desde el fondo de la pista y poner el 5-3. Pero la reacción de Alcaraz no tardó en llegar: con una gran dejada respondió al italiano para llevarse el siguiente punto. El italiano sobrevivió a una primera bola de partido, pero finalmente, el murciano sentenció el partido en menos de dos horas con el 6-3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00