Fútbol

La lista de Luis de la Fuente: horario y dónde ver la convocatoria de la Selección para la Eurocopa 2024

El nuevo seleccionador publica su primera lista de convocados para la fase clasificatoria de España antes de enfrentarse a Noruega y Escocia

Luis de la Fuente acude a su presentación como nuevo seleccionador nacional en sustitución de Luis Enrique Martínez en la Ciudad del Fútbol en las Rozas, Madrid, este lunes. EFE/ Juan Carlos Hidalgo / JUAN CARLOS HIDALGO EFE

Arranca el clasificatorio de la Eurocopa. La Selección Española vuelve a concentrarse tras haber sido eliminada en octavos de final del Mundial de Qatar 2022, aunque esta vez con muchos cambios. Luis Enrique salió de la Selección y De La Fuente es quien toma las riendas de 'La Roja'.

Este viernes 17 de marzo, el nuevo seleccionador hará pública su primera lista de convocados para los primeros partidos de la fase eliminatoria de la Euro, donde España se enfrenta a Noruega y Escocia. Esta lista ya ha traído las primeras polémicas a De La Fuente: el 'no' a Sergio Ramos.

De la Fuente "no cuenta" ni "va a contar" con Ramos

El central lleva sin ser convocado desde el 31 marzo de 2021, cuando Luis Enrique dejó de contar con él para la Selección. Sin embargo, la duda siempre estaba y, así, si estaba a un buen nivel deportivo y físico, podría volver a ser una opción para el seleccionador.

Ahora, De la Fuente ya le ha hecho saber que está fuera de la Selección, algo que Ramos lamentó ya que, dada su trayectoria, "merecía terminar por una decisión personal" o porque su "rendimiento no estuviera a la altura".

¿Dónde y cuándo ver la lista de Luis de la Fuente?

Luis de la Fuente habrá pública su primera lista de convocados este viernes 17 a las 11:30 desde el Salón de actos de la Ciudad Deportiva de las Rozas y podrá verse desde los canales oficiales de la RFEF. Después, a las 12:30 (hora peninsular), De la Fuente dará una rueda de prensa y atenderá a todos los medios convocados.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección?

España se enfrenta a Noruega en su primer encuentro de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2024. Un partido que se disputa el sábado 25 de marzo a las 20:45 (hora peninsular). El segundo partido será tres días después, el martes 28, ante Escocia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00