Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Música

"Era como un concierto": Carlos Baute recuerda el surrealista momento que vivió en un avión junto a Marta Sánchez

El cantante venezolano compartió hace unos días el vídeo en Twitter

"Era como un concierto": Carlos Baute recuerda el surrealista momento que vivió en un avión junto a Marta Sánchez

"Era como un concierto": Carlos Baute recuerda el surrealista momento que vivió en un avión junto a Marta Sánchez

Madrid

Carlos Baute ha querido recordar unos de los momentos más surrealistas que vivió a bordo de un avión durante la alfombra roja de los Premios Dial, que se están celebrando esta noche en Tenerife. Y es que hace unos días, el propio cantante compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que se le puede ver guitarra en mano, interpretando 'Colgando en tus manos' junto a Marta Sánchez, para calmar al resto de viajeros ante las turbulencias que habían afectado a la aeronave.

La espontánea escena se viralizó en las redes sociales, y ahora ha decidido explicar la historia real a los micrófonos de La SER. Baute comienza recordando que la azafata les pidió "de manera muy linda" interpretar alguna canción tras las turbulencias. Ambos artistas se dispusieron a comenzar la actuación, hasta que, como sigue contando, "volvió a haber turbulencias y ya le dijimos, oye lo intentamos, no se puede". Pero una vez más las turbulencias pararon, y la azafata les volvió a hacer señas para que lo intentaran por segunda vez, "de una forma tan linda", asegura Carlos Baute.

El intérprete finalmente convenció a Marta Sánchez al decirle "así ensayamos en el avión", aunque afirma que si hubiera estado solo quizás le hubiese dado vergüenza cantar en esa situación. Carlos Baute reconoce que finalmente lo hicieron "por el temor que tiene la gente, que yo lo respeto mucho, y al final no me imaginé que iba a pasar eso de poder calmar a tanta gente, fue super lindo y especial". El venezolano asegura que no se dio cuenta hasta el final que "era como un concierto, la gente con los teléfonos, haciendo olas, cantando", "me di cuenta en ese momento que se habían olvidado de lo que había pasado minutos antes, gracias a dios después se acabaron las turbulencias".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00