Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Tres goles en tres minutos: la exhibición de Gift Emmanuel Orban y el hat-trick más rápido de la historia de las competiciones europeas

El jugador nigeriano, de 20 años, firmó tres goles ante el Estambul Başakşehir para adelantar a su equipo en una primera parte que se les puso muy de cara

Orban celebra su primer gol ante el Basaksehir. / Anadolu Agency

Madrid

Las competiciones europeas siempre dejan momentos para el recuerdo. Ejemplo de ello fue la gran exhibición de Gift Emmanuel Orban, jugador del Gante, que vivió probablemente su partido más épico al lograr el hat-trick más rápido de la historia de las competiciones europeas en 3 minutos y 24 segundos. El jugador nigeriano, de 20 años, firmó tres goles ante el Estambul Başakşehir para adelantar a su equipo en una primera parte que se les puso muy de cara.

El buen partido del equipo belga no terminó ahí. A los tres minutos, en el 37', el delantero Hugo Cuypers aumentó distancias y marcó el cuarto. El primero comenzó con una jugada de Hyun-Seok Hong, que asistió a Orban para batir a Volkan Babacan con un disparo por la izquierda. El segundo se trató de un cañonazo, desde fuera del área, para colarse por la escuadra izquierda. Y el tercero, para sentenciar al portero turco, fue un rebote captado por Obran que terminó en el fondo de la red. El cuarto, de Hugo Cuypers, fue un remate de cabeza que batió al portero en la esquina superior izquierda de la portería.

Orban salvó el partido de ida (1-1)

El Gante consiguió evitar la derrota en el Ghelamco Arena y firmó un empate (1-1) en el primer choque frente el Basaksehir, que se puso por delante en el partido de ida. Fue el equipo de Emre Belozoglu el que mejor afrontó el duelo y tomó ventaja al cuarto de hora por medio del italiano Stefano Okaka, que aprovechó, de cabeza, un buen pase de Serdar Gurler para batir a Davy Roef.

El conjunto local consiguió equilibrar la situación antes del descanso. Fue el nigeriano Girt Emmanuel Orban el que se hizo con un balón suelto para llevarlo a la meta visitante.Intentó el cuadro de Hein Vanhaezebrouck completar la remontada, pero no pudo con un conjunto turco que tuvo sus opciones al contraataque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00