Fútbol

El FC Barcelona presenta su camiseta más 'Motomami': así es el patrocinio con Rosalía que vestirá durante el Clásico

El conjunto blaugrana cambia su patrocinio por segunda vez en lo que va de temporada

Rosalía con la camiseta del FC Barcelona. / FC Barcelona

El FC Barcelona volverá a cambiar el logo de Spotify de su camiseta por segunda vez en lo que va de temporada. Si el pasado mes de octubre mostró un búho en referencia al artista canadiense Drake con motivo del Clásico que enfrentó al conjunto blaugrana y al Real Madrid, la historia se repite en el partido de vuelta entre ambas escuadras por Rosalía. Así lo ha dado a conocer el club a través de su página web, donde ha anunciado que el primer equipo masculino vestirá una camiseta con el logo de 'Motomami' durante su encuentro contra el Real Madrid que tendrá lugar el próximo domingo 19 de marzo.

Más información

Pero no serán los únicos. En este mismo comunicado, el FC Barcelona también ha dado a conocer que el equipo de fútbol femenino lucirá este mismo logo durante el partido que enfrentará al Barça y al Real Madrid que se celebrará el próximo 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff. Un homenaje a la artista catalana que se cumple justo un año desde que lanzara Motomami, su tercer álbum de estudio en el que podemos encontrar canciones como La fama, Saoko, Chicken Teriyaki o Hentai, entre otras.

Así será la nueva camiseta del FC Barcelona en colaboración con Rosalía

Tras cerrar un acuerdo de patrocinio el año pasado a razón de 70 millones de euros durante cuatro temporadas, la compañía sueca se convertía en 'title partner' de un estadio que modificaba su nombre tradicional para ser rebautizado como Spotify Camp Nou. Pero no solo eso. La plataforma de música en streaming se convertía en el sponsor principal de la camiseta tanto del primer equipo masculino como femenino y se guardaba el derecho a cambiar el logo tradicional de Spotify en varias ocasiones a lo largo de la temporada para promocionar a artistas.

De esta manera, FC Barcelona y Spotify acordaban cambiar el pasado mes de octubre el logo tradicional de la compañía por un búho en honor al cantante canadiense Drake. Varios meses más tarde, y con motivo del partido de vuelta entre FC Barcelona y Real Madrid, la historia se repite con Rosalía. A través de las redes sociales, el conjunto blaugrana ha promocionado esta nueva camiseta mediante varios vídeos y fotografías en los que podemos ver a la artista catalana vistiendo la zamarra azulgrana.

Así ha sido la campaña para promocionar la camiseta

Entre las distintas imágenes y vídeos creados para la ocasión podemos encontrar un vídeo en el que un cuidador del césped del Spotify Camp Nou pierde una de las máquinas que marca las líneas del campo. Completamente desbocada, esta herramienta comienza a marcar las líneas del campo hasta que termina dibujando el logotipo Motomami.

Tal y como ha dado a conocer el club a través de las redes sociales, la camiseta ya están disponibles en las Barça Store del Spotify Camp Nou, de Madrid y del aeropuerto de Barcelona, así como en la página web del equipo catalán por un precio que oscila entre los 399 euros y los 1.999.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00