Gente

Piqué, sobre la canción de Shakira: "Los que son padres tienen una responsabilidad de intentar proteger a los hijos"

El exjugador del Barça se refiere por primera vez al tema que su expareja grabó con Bizarrap con frases como: "Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión"

Shakira con Piqué y sus dos hijos, en una imagen de archivo. / LOS40

Piqué y Shakira han dado mucho que hablar este invierno. Y eso que el final de su relación se hizo público en junio. La proyección pública de ambos y un puñado de canciones de la artista colombiana han hecho que el interés por ambos no deje de crecer. El exfutbolista del Barça ha dado una entrevista este martes en Rac1 en la que se ha referido al tema que su expareja grabó con Bizarrap con frases como: "Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión".

A la cuestión de si había escuchado la canción ha contestado: "Sí, claro. No voy a hablar del tema, no creo que toque. Las personas que son padres tiene una responsabilidad de intentar proteger a los hijos. No voy a decir más al respecto y no tengo ganas de hablar más del tema".

Shakira lleva 30 años cantando al desamor: las relaciones tóxicas y cómo identificarlas para salir de ellas

18:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676292594881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llegados a este punto de la entrevista, en varias ocasiones se le ha preguntado si estaba bien a nivel personal. "Yo estoy bien. La frase 'cuando te haces mayor, querer es dejar marchar" no estaba preparada. En mi vida estaban pasando muchas cosas. Cada uno toma las decisiones que considera. Solo quiero que mis hijos estén bien.", ha expresado.

Gerard Piqué rompe su silencio

Piqué, sobre el caso Alves: "Es una hostia de realidad con la mano abierta a todos"

El exjugador del Barça se ha referido a la situación del que fuera su compañero de equipo, Dani Alves, en prisión provisional "por causa abierta por delito de agresión sexual".

"Es un tema muy complicado porque lo conozco y le tengo aprecio. Es muy jodido para todos, para él y para los que fuimos sus compañeros. La justicia tiene que hacer su camino. Yo quiero esperar a lo que diga el juez, y a partir de ahí, ayudar sobre todo a la víctima en el proceso.", ha dicho.

Piqué ha insistido es que es algo muy complicado: "Yo como ex compañero, la sensación de que lo conoces, y luego la sensación de que no lo conoces. Cuando eres compañero de vestuario lo compartes todo. Lo ves actuar en el vestuario y no lo pensarías nunca. Parece que es así y te quedas en un estado de 'shock' que no te esperas. Es una hostia de realidad con la mano abierta a todos. Quiero vivir en en un mundo en el que no existan cosas como esta. Sería inflexible y duro".

Las canciones de Shakira sobre su ruptura con Piqué: las lecciones psicológicas que esconden

Las canciones de Shakira sobre su ruptura con Piqué: las lecciones psicológicas que esconden

17:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673973664792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00