Cine y TV

Antonio Resines confirma la reunión de 'Los Serrano' por su 20 aniversario y se guarda una sorpresa: "No lo puedo decir todavía"

El actor asegura que la reunión tendrá lugar en "una televisión en abierto"

Resines en La Resistencia. / La Resistencia

Madrid

Dentro de poco más de un mes, concretamente el próximo 22 de abril, se cumplirán la friolera de 20 años desde que Telecinco emitiera el primer capítulo de Los Serrano. Con el objetivo de celebrar esta efeméride por todo lo alto, los actores y actrices que formaron parte de esta histórica serie han dejado caer en numerosas entrevistas que están valorando la posibilidad de hacer un encuentro televisivo como el que han hecho recientemente otras series históricas como Friends o sagas como Harry Potter. Principalmente Fran Perea, quien parece ser uno de los cabecillas de este evento que cada día parece estar más cerca.

Más información

Después de reconocer en A las bravas el pasado mes de diciembre que estaban valorando reunirse, Fran Perea le confirmaba un mes más tarde a David Broncano en La Resistencia la intención del elenco de Los Serrano de producir un encuentro. Dado que por aquel entonces no tenían dónde reunirse, el actor le preguntaba al presentador del programa si podrían llevar a cabo el reencuentro en La Resistencia: "Estamos buscando un sitio para reunirnos varios... no querrás que lo hagamos aquí en tu programa, ¿no?". A raíz de esta conversación, ambos acordaron reunirse en el programa junto a gran parte del elenco de la serie para honrar a la misma en su 20 aniversario.

"No lo puedo decir todavía"

Sin embargo, podríamos tener un segundo reencuentro. Así lo ha dado a conocer Antonio Resines este mismo lunes en La Resistencia, donde ha confirmado lo que era un secreto a voces a pesar de que lo vendiera como exclusiva mundial. Tras ser preguntado acerca de esta efeméride tan especial, Resines ha confirmado una vez más la intención de parte del elenco de Los Serrano para juntarse de nuevo. Algo que ha llevado al equipo de La Resistencia a preguntarse dónde llevarán a cabo la reunión, pues la opción del programa de Movistar + parece haberse diluido con el tiempo: "¿Dónde os vais a juntar? ¿Cómo siempre en El Hormiguero?".

A continuación, Antonio Resines ha reconocido que el reencuentro se hará probablemente "en una televisión en abierto". No obstante, no ha querido dar más detalles sobre lo que pasará en dicho reencuentro porque es una sorpresa para los seguidores y seguidoras de la serie: "Vamos a hacer... bueno no lo puedo decir todavía".

El reencuentro se hará en una televisión abierta

De hecho, y tras ser preguntado por los responsables de La Resistencia acerca de si van a hacer una especie de remake, el actor ha preferido no pronunciarse para evitar contar más de la cuenta. Por lo tanto, y mientras todavía está por concretar la reunión de algunos actrices y actores de la serie en La Resistencia, parece que tendremos un segundo reencuentro de carácter más oficial.

Por lo tanto, todo apunta a que Mediaset se hará cargo de este reencuentro tan especial en el que participarán algunos de los actores y actrices más populares de la mítica serie de Telecinco. A pesar de que todavía no se haya confirmado nada, el hecho de que el programa se emitiera entre 2003 y 2008 en Telecinco da una pista más que significativa acerca de esa televisión en abierto en la que se llevará a cabo el homenaje.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00