Sociedad

"Pues señor, vaya a la enfermería": una trabajadora de emergencias desvela cuál ha sido la llamada más surrealista que ha recibido

El vídeo de TikTok cuenta con más de 69.000 mil 'me gusta'

El video cuenta con más de 69.000 mil 'me gusta'

Madrid

Los trabajadores de emergencias están acostumbrados a recibir todo tipo de llamadas de personas pidiendo ayuda en situaciones a menudo rozan lo surrealista. Y en esta ocasión, ha sido la TikToker @annsukii, que trabaja en gestión de emergencias en Cataluña, quien ha querido dar a conocer el tipo de llamadas a las que se enfrenta al trabajar en el 112, durante una entrevista con Álvaro y Mora, presentadores del podcast '17 Grados'.

Más información

Ann Suki, también conocida por su contenido en el mundo del motor, confesado en el vídeo, que ya cuenta con más de 69.000 'me gusta', que la llamada "más rara" que le han hecho, ha estado a manos de un hombre, que se encontraba cumpliendo condena en la cárcel, y que como cuenta la internauta, el motivo de la llamada se debía a haberse "se había metido una escobilla por el culo y no se la puede sacar", provocando así las risas de los presentadores, que le preguntaron por qué parte había sido. Suki siguió especificando "por la parte gorda, no por la fina".

@17gradospodcast

Una escobilla por el… @Ann Suki

♬ sonido original - 17grados

La TikToker reconoció que no se le escapó la risa durante la llamada, respondiendo al hombre "pues señor vaya a la enfermería". Por supuesto, los comentarios de los usuarios de las redes sociales, no han tardado en aparecer, ironizando sobre el suceso, como ha sido el caso de Mari Ángeles Mota, quien escribe: "tienes derecho a una llamada. Procede a llamar al 112", mientras que otras como EfianaES aseguran "JAJSJSJJSJ llevo como 1-2 horas riéndome de esto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00