Fútbol

Kvaratskhelia sigue deslumbrando: otro golazo rodeado de cinco rivales

El jugador georgiano lidera al Nápoles hacia su primer Scudetto en 33 años a base de genialidades como ésta

Kvaratskhelia tira a puerta rodeado de rivales durante el Napoli - Atalanta / Francesco Pecoraro

Ya casi estamos acostumbrados a sorprendernos con Kvaratskhelia. Casi, porque cada vez que parece haber mostrado todo su talento, el georgiano deja alguna nueva perla sobre el campo. Con 12 goles y 15 asistencias, es una de las figuras indiscutibles del mejor Nápoles de los últimos años. Hoy, en el partido frente al Atalanta, ha anotado un gol sólo a la altura de auténticos cracks.

El Real Madrid ya tiene crack si falla la opción Bellingham

El Real Madrid ya tiene crack si falla la opción Bellingham

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676392435447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Corría el minuto 58 de partido, y a pesar de la superioridad, el 'Napoli' no había conseguido abrir el marcador. Oshimen, otro de los habituales en las listas goleadoras de 'gli azzurri', arrancaba la contra por la derecha. Metiéndose hacia el interior, asistía a un Kvaratskhelia que se paraba, deteniendo el tiempo. Recortaba a la izquierda, después a la derecha. Con los tres defensas del Atalanta por los suelos, remataba con fuerza a la escuadra cambiada. El gol desataba la locura en las gradas y el banquillo del estadio Diego Armando Maradona.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, alabando el talento del joven jugador georgiano, que está empujando al Nápoles hacia su primera liga en 33 años. El equipo celeste lidera la tabla con 18 puntos sobre el segundo, el Inter de Milán, y no parece que nadie vaya a poder arrebatarle este trofeo. Muchos aficionados han vuelto a compararlo con otra leyenda del Nápoles, nada más y nada menos que Diego Armando Maradona. Y eso que el jugador argentino es toda una institución en la ciudad italiana.

Kvaratskhelia, en el radar del Real Madrid

La semana pasada, los rumores sobre un aposible llegada del georgiano al club blanco se dispararon tras las declaraciones de su agente, Mamuka Jugeli, que aseguro que el jugador "ama al Real Madrid". "Su padre Badri y yo somos hinchas del Barcelona, pero Kvara ama al Madrid. Es un jugador para aquel nivel, puede jugar en cualquier equipo. Si lo viera con la camiseta del Barça estaría muy feliz, pero él es madridista", comentó su representante sobre el futuro de Kvaratskhelia.

Más información

El gusto del jugador de 22 años podría verse correspondido por el Real Madrid. El club blanco tiene en su punto de mira a Jude Bellingham como uno de sus posibles fichajes de verano, pero Kvaratskhelia sería una buena opción para reforzar el ataque en caso de que el jugador inglés no llegara a España. Por el momento, tiene contrato hasta 2027 y "le gusta todo de Nápoles". Su representante también comentó: "Si decidimos algo, Giuntoli será el primero en saberlo. Tuvimos una conversación muy amistosa y hablamos de otros talentos de Georgia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00