Música

Sin teléfonos, para disfrutar de la música sin distracciones: así serán algunos de los conciertos que Bob Dylan va a dar este año en España

El artista, de 81 años, está inmerso desde 2021 en una gira mundial que prevé finalizar en 2024 y tendrá 12 paradas en España

Bob Dylan en uno de sus conciertos. Archivo. / EFE

Madrid

El músico estadounidense Bob Dylan, Premio Nobel de Literatura por las letras de sus canciones, actuará en España el próximo mes de junio, donde ofrecerá un total de 12 conciertos en ocho ciudades, entre ellas Madrid y Barcelona, con un repertorio centrado en su trigésimo noveno álbum de estudio Rough and Rowdy Ways. Una de las principales curiosidades de esta gira es que son phone free show, es decir, no se permitirá que los asistentes utilicen sus dispositivos móviles durante algunos de sus espectáculos.

Bob Dylan, que el próximo 24 de mayo cumplirá 82 años, comenzó su gira mundial el 2 de noviembre de 2021 en Milwaukee (Wisconsin) y se alargará hasta 2024. Después de su paso por Japón, Dylan llegará a España será este junio. Primero actuará dos noches, el 7 y 8 de junio en Madrid, en las Noches del Botánico.

Después irá a Sevilla, donde estará los días 10 y 11 en el FIBES. El Teatro del Generalife de Granada le recibirá el día 13, el 15 llegará a la Plaza de toros de Alicante y dos días después, el 17, al coso taurino de Huesca.

El 19 y 20 de junio actuará en San Sebastián el Auditorio Kursaal y al día siguiente ofrecerá su repertorio en el Palacio de Deportes de La Rioja de Logroño.

Terminará su gira por España en Barcelona, en el Gran Teatre Liceu, donde actuará el 23 y 24 de junio.

Algunos de estos conciertos son phone free show, lo que significa que los teléfonos no estarán permitidos en la sala durante el concierto. De momento se sabe que tanto en Madrid como en Barcelona se aplicará esta norma.

Las entradas para todas las fechas se podrán adquirir a partir del 15 de marzo a partir de las diez de la mañana hora española a través de bobdylan.com y riffmusic.es.

Bob Dylan y la canción moderna

Bob Dylan y la canción moderna

41:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670589685492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00