Gente

"Antes coleccionaba bolsos. Ahora los regala": el sorteo con el que Netflix celebra la segunda temporada de 'Soy Georgina'

La plataforma ha lanzado una nueva campaña que prevé regalar uno de los míticos bolsos de la modelo

Georgina Rodríguez con uno de sus bolsos. / Netflix

Madrid

Si hay algo que caracteriza a Georgina Rodríguez es su pasión por los bolsos de lujo. Hermes, Chanel, Louis Vuitton... son algunas de las marcas que colecciona la también modelo e influencer, aunque, como ella misma reconoció en su producción para Netflix, Soy Georgina, en realidad le gustan todas las marcas. En la primera temporada, hubo una frase de Georgina que se hizo muy famosa: "Antes vendía bolsos, ahora los colecciono". Con este eslogan, conocido por todos los seguidores del reality, se hacía referencia a su pasado como dependienta en tiendas de alta gama y a la actualidad, cuando se ha convertido en una de las influencers más seguidas.

Más información

Netflix está ahora inmerso en las campañas de promoción de la nueva temporada del reality y ha recuperado esa frase para hacer un sorteo por todo lo alto. De varios metros de altura y situada en plan Gran Vía madrileña cuelga una lona en la que no solo se anuncia el estreno, previsto para el próximo 24 de marzo, sino que también se avisa de que los que deseen están a un solo click de hacerse con uno de esos codiciados bolsos que usa la influencer. "Antes coleccionaba bolsos, ahora los regala".

Para conseguirlo, o al menos intentarlo, hay que subir una foto de la lona a un post de Instagram o Twitter, compartirla con un hashtag y especificar por qué eres merecedor de ese obsequio. Eso sí, las opciones de conseguirlo son "muy limitadas". Este sorteo, que forma parte de la campaña publicitaria del reality, se suma también a otros avances que han dejado nuevas frases que ya se están viralizando en redes sociales.

Una de ellas está precisamente relacionada con los bolsos y también con otra de las pasiones de Georgina, los embutidos. En la primera temporada, la pareja de Cristiano Ronaldo confesó que ama estos alimentos y que son un imprescindible, por ejemplo, durante sus viajes. Incluso en uno de los episodios en su tierra, Huesca, visitó una tienda local para comprar estos productos. Ahora confiesa: "Mira yo comparto bolsos, joyas, tal. No me hagáis compartir el chorizo, por favor".

La primera temporada de Soy Georgina consiguió situarse en los primeros puestos de las listas de producciones más vistas durante las primeras semanas tras su estreno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00