Sociedad

"Pasó algo muy loco": el inesperado concierto de Carlos Baute y Marta Sánchez en el aire

El cantante venezolano ha compartido el momento en las redes sociales

Carlos Baute y Marta Sánchez durante un concierto / Beatriz Velasco

Madrid

Las turbulencias representan una de las mayores fobias para aquellos que montan en avión, y es que, en ocasiones, incluso los pasajeros más experimentados lo pasan mal. Esto sucedió a bordo del avión en el que viajaban dos artistas muy conocidos en el panorama hispanohablante: Carlos Baute y Marta Sánchez, sin embargo, su historia con las turbulencias dio un giro inesperado, que ha querido compartir el cantante venezolano en su cuenta de Twitter, y TikTok.

Más información

Baute empieza asegurando en una publicación "Hoy pasó algo muy loco. Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (De buena manera) nos dice: Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor"". El tuit incluía un video del surrealista momento en el que se puede escuchar a la azafata anunciar a través de la megafonía del avión: "atención, por favor, como tenemos un poco de turbulencia, y tenemos la suerte de llevar dos grandes cantantes a bordo, van a amenizarles con una canción".

Acto seguido, Carlos Baute coge una guitarra ante la mirada atónita del resto de pasajeros y arranca a cantar junto a Marta Sánchez su éxito 'Colgando en tus manos', que acabaría con un gran aplauso de los presentes.

La actuación ha sido muy comentada en redes sociales por usuarios como @Matilda46918045, quien escribe: "Qué bonito!!! Buen detalle de su parte y la gente me imagino felices de haber coincidido con ustedes en el vuelo."

Otros como @desdichasvarias han aportado un toque de humor, comentando: "Muy apropiada, 'así que no me dejes caer…'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00