Fútbol

Müller se vuelve a meter con Messi: "Contra él, las cosas iban bien; Cristiano Ronaldo era nuestro problema"

Tras la elimanción del PSG ante el Bayern, el jugador alemán se acordó del astro argentino, comparándole con su mayor rival

Thomas Müller, antes de la disputa de un partido / Alex Grimm

La victoria del Bayern Munich ante el PSG en Octavos de Final de la Champions League, ha dejado muy tocado al cuadro parisino y algunas de sus estrellas han recibido críticas, entre ellas, Leo Messi. El argentino no pudo evitar la derrota de su equipo en una eliminatoria en la que el PSG se ha visto completamente superado. Otra edición de la Champions en la que el cuadro francés no logrará conseguir la gloria en Europa.

Müller compara a Messi con Cristiano

Thomas Müller, capitán del Bayern Munich, volvió a hablar sobre Messi, como ya hizo en la ida, y le comparó con Cristiano Ronaldo. "Contra Messi, las cosas siempre van bien a todos los niveles en términos de resultados. A nivel de clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en el Real Madrid”, comentó tras el jugador alemán tras el partido. Antes del encuentro de ida, en el Parque de los Príncipes, el campeón del mundo con Alemania, ya habló sobres sus enfrentamientos con Messi. "Naturalmente conozco mis estadísticas en partidos contra Messi. Antes de un partido como el de mañana siempre se habla de esas cosas. Está el 2-8 contra el Barcelona, pero creo que más importante que eso fue el 7-0 global a favor nuestro en la semifinal de 2013", declaró el alemán. Müller también tuvo palabras de respeto hacia el actual The Best: "Tengo el mayor respeto por la actuación de Messi en la Copa del Mundo”.

Manu Carreño, tras el nuevo batacazo europeo del PSG: "Qatar es el tío Gilito del fútbol europeo con el que nadie puede en los despachos, pero en el campo..."

Manu Carreño, tras el nuevo batacazo europeo del PSG: "Qatar es el tío Gilito del fútbol europeo con el que nadie puede en los despachos, pero en el campo..."

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678316664850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alemán vencedor en los enfrentamientos

A Thomas Müller, se le ha dado siempre especialmente bien los partidos ante Messi, eliminándolo tres veces de la Champions League. Aunque el partido más importante en el que ambos se han enfrentado, fue la final del Mundial 2014. La selección alemana, con Müller como una de sus principales estrellas, se impuso a la Argentina de Messi, con un gol de Mario Götze en el descuento. Leo Messi pudo resarcirse de esa derrota este pasado diciembre, coronándose como campeón del mundo en Qatar.

&quot;La única oferta con cara y ojos que tiene Messi es la del PSG&quot;

Bayern aspirante a la Champions

El jugador de 33 años fue una de las piezas claves del Bayern y acabo siendo nombrado MVP del partido. Müller lleva 15 temporadas al máximo nivel en club bávaro, con el que ha conquistado hasta en dos ocasiones la Champions League. Esta temporada de la mano de Nagellsmann el Bayern Munich vuelve a pasar a cuartos de final y sigue siendo uno de los principales favoritos para llevarse la máxima competición europea.

EL CONSEJO DE TOMÁS RONCERO A MBAPPÉ: SI TUVIERA LO QUE HAY QUE TENER...&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00