Sociedad

"Ni Shakira se atrevió a tanto": la aplaudida lección que un joven le ha dado a su compañera de clase por no ayudar en un trabajo

El vídeo cuenta con más de nueve millones de visitas

El video se ha hecho viral en TikTok

Madrid

Los trabajos en grupo no siempre son fáciles. Y es que a menudo sucede que unos integrantes se esfuerzan más que otros, dando lugar a situaciones injustas. Sin embargo, el estudiante de este TikTok, @Jonatan_ulises, no está dispuesto a dejar pasar esta injusticia, por lo que ha decidido dar una lección a su compañera y compartirla en la red social.

Más información

Al principio del vídeo, que cuenta ya con más de 9 millones de 'me gusta', se puede escuchar al joven quejándose de su compañera: "conclusión: mi compañera no hizo nada, no me ayudó en nada, maestra", a lo que su compañera responde: "eso no es cierto eh, le estoy dando a presentar y antes estaba enferma".

Pero la verdadera sorpresa vino cuando Ulises pasó a la siguiente diapositiva, dispuesto a darle una lección, en la que se podían ver fotos de la chica de vacaciones, que vinieron acompañadas de la explicación del mismo: "tan enferma que se fue a la playa". Un alegato que provocó las risas de los compañeros de clase, y que ha sido muy aplaudido por los usuarios de internet

Otros usuarios también han querido comentar el video, como michi, quien escribe "Ni Shakira se atrevió a tanto". Regina también se ha preguntado "Es exponiendo en clase con mis compañeros o exponiendo a mis compañeros en clase?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00