Sociedad

Un participante de 'First Dates' confiesa cuánto cobran los comensales que van al programa: "¿Quién ha pagado? Toma"

Un hombre que acudió a las grabaciones ha aclarado cuánto dinero les da el programa por ir a tener una cita

Carlos Sobera / First Dates

Madrid

El humorista Raúl Massana ha llevado a su programa a un hombre que participó en 'First Dates', el restaurante más famoso de la televisión donde solteros y solteras van en busca del amor. O eso creíamos hasta ese momento.

Más información

El participante ha confesado que hay "barra libre" y que el programa se ha llegado a grabar a las 11 de la mañana, aunque simulando que es una cena de noche. "No se comía mal, sólo sé que pedí tartar de salmón. Efectivamente eran las 11 de la mañana y no desayuné", ha aclarado.

Tras ser preguntado por si fue en busca del amor, el hombre ha querido dejar claro que cuando le llamaron pensaba que era una broma. "Dijeron haz un vídeo y claro yo un vídeo lo más yonki posible en mi barrio con mis amigos con un bolsito y diciendo esto como es broma", ha comentado.

Pero la confesión más sorprendente llegó de la mano de lo que cobran las personas que van a tener citas en el programa. "Te pagan 150 pavos y luego cuando acaba lo que es como la cita te dicen: '¿Quién ha pagado? ¿Tú? Toma, el dinero y te lo devuelvo", ha dicho en el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00