Sociedad

Este es el sencillo truco para recalentar la pizza y que quede como el primer día

La publicación cuenta con más de 78.000 'me gusta'

Imagen del vídeo con el truco para recalentar la pizza

Madrid

Recalentar los trozos de pizza que sobran se ha convertido en toda una tradición. Hay personas que incluso prefieren estas sobras al desayuno tradicional formado por tostadas y café. Sin embargo, a menudo es muy complicado lograr que la pizza quede como si estuviera recién hecha, cuando han pasado unos días, es por eso que, los usuarios de las redes sociales están buscando constantemente alternativas al microondas.

Más información

En esta ocasión ha sido la cuenta @barstoolsports quien ha compartido una nueva técnica que ya cuenta con 78.000 'me gusta', y que anticipa como "la mejor forma de recalentar la pizza". El video en sí muestra como basta con poner la porción de pizza en una sartén y agregarle algo de agua. A continuación hay que taparla, y dejar que se vaya haciendo hasta que recupere su aspecto original.

Algunos usuarios como @Ryzenup aseguran haber probado la técnica: "lo he hecho, funciona de maravilla", mientras que otros se muestran más escépticos, apostando por el horno, el microondas o la air fryer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00