Fútbol

El agente de Kvaratskhelia: "Ama al Real Madrid"

Mamuka Jugeli, agente del futbolista, concedió una entrevista en el canal georgiano 'GeoTeam' donde habló del futuro del jugador del Nápoles

Khvicha Kvaratskhelia en un partido con el Nápoles. (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

El georgiano Khvicha Kvaratskhelia es una de las sensaciones de la temporada en el fútbol mundial. El atacante lleva 12 goles y 13 asistencias en lo que llevamos de temporada y es uno de los culpables del liderato del Nápoles en Serie A y del buen hacer del equipo italiano en Champions, donde está muy cerca de acceder a cuartos de final tras vencer al Eintracht Frankfurt por 0-2 en la ida de octavos. La gran campaña de jugador de 22 años no ha pasado desapercibido entre los grandes clubes de Europa y ya ha sido relacionado con el Real Madrid o el Barcelona, entre otros clubes.

El georgiano es fan del Real Madrid

Su agente Mamuka Jugeli concedió una entrevista en el canal georgiano 'GeoTeam', donde confesó el equipo del que Kvaratskhelia: "Su padre Badri y yo somos hinchas del Barcelona, pero Kvara ama al Madrid. Es un jugador para aquel nivel, puede jugar en cualquier equipo. Si lo viera con la camiseta del Barça estaría muy feliz, pero él es madridista". Como informó Francisco José Delgado en 'SER Deportivos', el Real Madrid, le tiene en el punto de mira por si falla el fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista inglés apunta a ser la operación del verano en el Madrid, pero el club no descarta la llegada de jugadores de ataca y Kvaratskhelia es un nombre que gusta en el club blanco.

El Real Madrid ya tiene crack si falla la opción Bellingham

El Real Madrid ya tiene crack si falla la opción Bellingham

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676392435447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre su renovación, el agene ha señalado que "en enero estuve con el director deportivo Giuntoli y me dijo que no hay prisa para renovarle. Nosotros tampoco tenemos. A Khvicha le gusta todo de Nápoles y de momento no hay nada más". "Si decidimos algo, Giuntoli será el primero en saberlo. Tuvimos una conversación muy amistosa y hablamos de otros talentos de Georgia", explicó sobre Kvaratskhelia que acaba contrato en 2027.

El Nápoles fichó a Kvaratskhelia procedente del Dinamo Butami, equipo georgiano, por una cifra cercana a los 10 millones de euros. "¿Los hinchas deben contar el dinero que recibió el Dinamo Batumi o disfrutar de los partidos que jugó allí? Lo importante es que este equipo haya tenido un papel importante para Kvara, luego de los aspectos económicos es mejor que se ocupen los que deben hacerlo. En la operación todos quedaron contentos: Kvara, yo, el Rubin Kazan y también el Dinamo Batumi", aseguró el agente del futbolista. Por su parte, Jugeli cerró la puerta a un traspaso de su representado a otro equipo de la Serie A. “Repito lo que dije: Kvara no jugará en ningún otro equipo italiano tras el Nápoles. Hablé con él y me lo confirmó. Luego no soy un profeta, no sé qué puede pasar en 10 o 15 años, cuando quizás le llame el Inter y él querrá ir. Hoy, sin embargo, no quiere jugar en otros equipos del Calcio”, sentenció.

El interés del Madrid

El Real Madrid fía todo al fichaje de Jude Bellingham para la próxima temporada, pero le gustaría tenerlo claro en el mes de abril. Y es que para esa fecha, el conjunto blanco quiere cerrar el futuro de Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos y Marco Asensio. Aunque el jugador del Borussia Dortmund es el plan A, B y C para reforzar el centro del campo, la directiva madridista tiene una opción de refuerzo para el ataque si el inglés falla: Khvicha Kvaratskhelia. El Real Madrid está atento al goleador del Nápoles. El georgiano de 22 años reúne muchas cosas que gustan en el Bernabéu: es estrella y es joven. Además, no esconde su madridismo porque se declaraba admirador de Guti y de Cristiano Ronaldo. Por si fuera poco, a nuestro paso por Georgia con la selección de baloncesto, el entorno próximo al jugador aseguró que quiere jugar en el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00