Fútbol

Disparan contra el negocio familiar de la mujer de Messi en Argentina y dejan una amenaza para el futbolista

Se han contabilizado hasta 14 disparos, que han impactado sobre una de las tres persianas metálicas y han causado daños

Uno de los impactos de bala que ha recibido el negocio de los padres de Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, en Rosario (Argentina). / Franco Trovato Fuoco EFE

Buenos Aires

El supermercado de la familia de la esposa del futbolista Leo Messi, Antonela Rocuzzo, situado en la ciudad argentina de Rosario (este), ha sido tiroteado este jueves. Fuentes policiales también han informado que habían dejado un mensaje expreso para el astro argentino.

En el lugar se ha encontrado un mensaje para el capitán de la selección argentina, elegido Mejor Jugador del Mundial de Qatar 2022 y reciente ganador del The Best, en el que se lee: "Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar".

Según se ha contabilizado, han sido efectuados 14 disparos contra la fachada del local de la familia Rocuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario, ciudad natal del futbolista, situada en la provincia argentina de Santa Fe, poco antes de la 03:00 horas, sobre las 07:00 horas en España.

La mayoría de los disparos han impactado sobre una de las tres persianas metálicas y se estima que los atacantes se habrían desplazado en moto. Rosario es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina, golpeada por hechos de inseguridad por la acción de bandas de narcotraficantes.

Alexia Putellas y Messi siguen reinando y entrevista a Cesc Fàbregas

Alexia Putellas y Messi siguen reinando y entrevista a Cesc Fàbregas

01:49:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677544546015/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00