Fútbol

La Cadena SER estrena 'El Bar', un programa en streaming sobre la actualidad y rivalidad futbolística entre el FC Barcelona y el Real Madrid, presentado por Sique Rodríguez

El Bar, que se emitirá por primera vez este jueves 2 de marzo a las 11:00 horas, podrá seguirse martes y jueves través de YouTube y las webs de Cadena SER, Diario AS, El País, El Huff, Caracol Radio, WRadio y ADN Chile

Sique Rodríguez dirigirá el programa El Bar en la Cadena SER (Oliver & Viladoms Studio) / barcelona-fotografos.com

Madrid

La Cadena SER estrena 'El Bar', un nuevo programa deportivo en streaming sobre la actualidad y rivalidad futbolística entre el FC Barcelona y el Real Madrid presentado por Sique Rodríguez. Antón Meana, Lluís Flaquer, Joaquín Maroto, Tomás Roncero, María Bretones, Juan Irigoyen, Santi Giménez, Jordi Martí, Iturralde González, Carmen Colino, Javier Herraez, Nuria Vilamala, Antonio Romero o Adrià Albets serán parte de los comentaristas que cada semana pulsarán la actualidad de ambos equipos.

Los mejores videos de los programas El Larguero, Que t’hi jugues, Conexión LaLiga o Futbol Sapiens; reportajes con aficionados de ambos clubs desde el centro de Barcelona y de Madrid, y conexiones con los entrenamientos de los equipos, serán contenidos clave en El Bar de Sique Rodríguez.

El programa se realizará desde el renovado estudio Toreski de Barcelona y contará con público cada semana. Los aficionados podrán seguir el nuevo programa de la SER en el canal de YouTube y en las webs de la Cadena SER, Diario AS, El País, El Huff, en España, y también en los sites internacionales de PRISA en Colombia, México y Chile como: Caracol Radio, WRadio y ADN Chile. El contenido estará disponible tanto en directo como bajo demanda para que los espectadores decidan el mejor momento para visionarlo. Todos los programas quedarán alojados en los canales de YouTube.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00