Cine y TV

¿Cómo darse de alta en SkyShowtime en España? Precios y oferta de suscripción de la nueva plataforma de 'streaming'

El paso a paso para disfrutar de forma ilimitada del contenido de este nuevo servicio de contenido bajo demanda

SkyShowtime

Ya puedes darte de alta en SkyShowtime / Jakub Porzycki

Llega SkyShowtime a España y Andorra. Este martes 28 de febrero aterriza en nuestro país la nueva plataforma de streaming con una amplia oferta de contenidos entre los que podremos encontrar películas y series de Universal Pictures, Nickelodeon, Paramount Pictures, Peacock, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock.

La compañía inicia su andadura por España con una oferta irresistible para captar suscriptores. Durante un tiempo limitado, los nuevos usuarios podrán acceder a su catálogo con un 50% de descuento en su suscripción. Así, los que aprovechen su campaña "A mitad de precio de por vida" tan solo pagarán 2,99 euros al mes, en comparación al precio estándar de la suscripción mensual fijado en los 5,99 euros. Esta promoción tiene una fecha de caducidad del 25 de abril y aquellos que la contraten podrán disfrutarla hasta que decidan cancelar su contrato.

Cómo suscribirse a SkyShowtime, paso a paso

Siguiendo el mismo protocolo que otras plataforma, la forma más sencilla de llegar a SkyShowtime es a través de su página web. Haciendo clic en "Suscríbete ya", se abrirá un menú para crear tu cuenta principal de usuario a la que tendrás que asociar una cuenta de correo electrónico y una contraseña. Además, te preguntará si quieres recibir información de publicidad y marketing y las novedades del servicio en tu correo electrónico.

SkyShowtime

Desde este menú puedes crear tu cuenta de SkyShowtime

A continuación, se abrirá el menú del método de pago en el que deberás introducir la información de tu tarjeta de crédito, si este es el mecanismo que decides utilizar o, por lo contrario, los datos de tu cuenta PayPal. En caso de optar por la tarjerta de crédito, deberemos propocionar todos los datos de la misma, incluyendo el nombre completo del propietario, la dirección, el número, la fecha de caducidad y el CVV, entre otros.

Método de pago

Aquí podrás meter el método de pago asociado a tu cuenta

Al completar esta sección y seleccionar "Iniciar suscripción", damos por finalizado el proceso de darse de alta y ya seremos miembros de SkyShowtime. En el correo electrónico asociado a la cuenta, recibiremos un email para verificarla y acceder a nuestra cuenta. Desde nuestra cuenta, podemos configurarla para crear perfiles, hasta cinco, gestionar las medidas de seguridad o el control parental.

Precios de las suscripciones de SkyShowtime

Por el momento, la compañía tan solo ha lanzado su suscripción mensual en nuestro país. El precio fijo para los usuarios es de 5,99 euros al mes, aunque, durante un tiempo limitado (hasta el 25 de abril), todo aquel que se sucriba a la plataforma podrá disfrutar del mismo servicio por mitad de precio, 2,99 euros "de por vida".

Este único plan ofrece a los usuarios la posibilidad de crear hasta cinco perfiles en una misma cuenta. Además, el contenido del catálogo se podrá visualizar hasta en tres dispositivos simultáneamente y con una calidad Full HD, pudiendo descargarlo también de forma ilimitada.

¿Se puede compartir cuenta en SkyShowtime?

Desde SkyShowtime han apostado por dar a los usuarios la opción de compartir las cuentas de su servicio de streaming. Como se puede reproducir el contenido de su catálogo desde tres dispositivos a la vez, los usuarios pueden compartir la contraseña de su cuenta con amigos y familiares sin ver limitada su capacidad de disfrutar el servicio.

El catálogo de SkyShowtime está disponible a través de la aplicación móvil, de su página web o televisores LG, Samsung y aquellos que dispongan de Android TV y Google Chromecast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00