Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"¡Qué revienten las carpas! Nos hemos llevado unos añitos con el Covid...": el alegato de Iza Carcelén sobre el carnaval

El jugador cadista destaca el buen hacer del equipo tras la victoria ante el Rayo Vallecano y asegura que "se ve otra actitud al equipo"

"¡Qué revienten las carpas! Nos hemos llevado unos añitos con el Covid...": el alegato de Iza Carcelén sobre el carnaval

"¡Qué revienten las carpas! Nos hemos llevado unos añitos con el Covid...": el alegato de Iza Carcelén sobre el carnaval

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677369871800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Cádiz CF se encuentra en estado de gracia en LaLiga. Si bien hasta que se dio el parón por el Mundial de Qatar su situación era complicada y había ciertas dificultades para sacar los partidos adelante, a día de hoy lleva nueve encuentros consecutivos sin perder y tres victorias seguidas en el Nuevo Mirandilla. Tras la victoria por la mínima ante el Rayo Vallecano, gracias a un gol de Sergi Guardiola, los cadistas han tenido aún más motivo para lanzarse a las calles a celebrar los carnavales.

Más información

Ignacio de la Varga, periodista de la Cadena SER y presentador de 'SER Deportivos Cádiz' valoró positivamente la situación actual: "El equipo ha mejorado, está ganando, tiene un fondo de banquillo enorme... Han venido jugadores importantes que han dado un salto de calidad". Además, tildó de "paso de gigante" lo conseguido tras vencer al equipo madrileño, pues aleja al club de descenso.

Posteriormente hizo acto de presencia en 'Carrusel Deportivo' Iza Carcelén, jugador del Cádiz CF y amante de los carnavales. "Es carnavalero a muerte", recalcó Ignacio de la Varga justo antes de que el futbolista de El Puerto de Santa María entrara en antena.

Théo Bongonda, estrella en la victoria del Cádiz CF: &quot;Con todos los respetos, no tengo 18 años... si estoy aquí es para jugar&quot;

Théo Bongonda, estrella en la victoria del Cádiz CF: "Con todos los respetos, no tengo 18 años... si estoy aquí es para jugar"

10:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674948118087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Cádiz CF y ex del Rayo Majadahonda mostró una enorme satisfacción tras la sufrida victoria conseguida en el Nuevo Mirandilla. "Ha habido una celebración bastante animada, el partido ha sido largo y hemos sufrido, pero sabe muy bien para salir de la zona de descenso", declaró en 'Carrusel Deportivo'.

Por otro lado, reconoció que la labor del árbitro es complicada, pero cuestionó que este diese nueve minutos de añadido: "Ha tenido un partido muy complicado hoy, pero viniendo del partido de Vallecas, que sea el mismo árbitro... Pero ha sabido llevarlo a su manera".

Ante los nueve encuentros sin perder y las tres victorias seguidas en casa, aseguró que "se ve otra actitud del equipo" y que "compite sea el rival que sea". "Los fichajes nos han venido muy bien y eso se nota, porque el que está ya aquí debe subir el nivel para seguir teniendo minutos", destacó, para reconocer la importancia de los fichajes que llegaron en el mercado invernal.

En cuanto a los carnavales, pidió a la gente que "revienten las carpas" y que "aprovechen". "Nos hemos llevado unos añitos con el Covid en los que la gente no ha podido disfrutar bien...", recordó.

La agrupación favorita de Iza

Contó que estuvo dos veces esta semana en el Teatro Falla, que es donde se lleva a cabo el concurso oficial de agrupaciones carnavaleras en Cádiz. "Estuve en preliminares y en semifinales", señaló. "No me quiero meter en un marrón, pero pensaba que iba a ganar otra agrupación. En los pases a la final hubiese metido a otra, yo metía a la de Santoña", admitió.

Por otro lado, valoró de forma positiva la camiseta rosa con la que el equipo jugó su partido ante el Rayo Vallecano. Esta llegó al club como edición especial por el carnaval, cosa que gustó a Iza Carcelén. "Esa es para mí, me la guardo en mi casa", dijo.

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00