Sociedad

Mercadona pone a la venta este nuevo producto muy fácil de preparar por 5,50 euros y triunfa en redes sociales

La cadena de supermercados la vende en bolsa y congelada, aunque se puede preparar al baño maría o en el microondas

Un Mercadona / SOPA Images

Madrid

Mercadona se encuentra en un momento de cambios: la cadena de supermercados española ha quitado muchos de sus productos tal y como ha ido confirmando en redes sociales ante la demanda de algunos clientes que preguntaban.

Más información

Ahora, la empresa ha sorprendido sacando un nuevo producto que ha gustado mucho en redes sociales. Después de vender huevos fritos preparados, Mercadona ahora vende carne mechada de vacuno congelada que se puede usar en fajitas, con pan y otras muchas utilidades.

Según se ha podido ver en redes sociales, la bolsa de 350 gramos de carne costaría unos 5,50 euros. La bolsa indica que su forma de preparación más adecuada es descongelarla al baño maría, aunque también se puede meter al microondas. Para ello, hay que retirar el envoltorio y calentar removiendo su contenido. Según se indica en las instrucciones, este proceso "dura aproximadamente 30 minutos", y no se deben superar los 100°C durante 2 horas.

Por otro lado, si deseas prepararla en el microondas es más rápida: se retira el envoltorio y se introduce la carne en el microondas, con el modo descongelar durante 8 minutos y luego calentar a una potencia de 800W durante 7 minutos aproximadamente.

"Solo vengo a decir que ahora Mercadona vende carne mechada lista congelada", escribió una usuaria compartiendo la imagen de la bolsa en uno de los locales. El tuit, que se ha vuelto viral en la red social, ha recibido muy buenas críticas de varios usuarios que han celebrado su venta en Mercadona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00