Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Fútbol

"He recibido correos que desean mi muerte y la de mis hijos": el técnico del Chelsea, Graham Potter, denuncia amenazas

Potter se unió al conjunto inglés en septiembre, pero los resultados no están siendo los esperados

Graham Potter, técnico del Chelsea / Daniel Hambury EFE

El técnico del Chelsea, Graham Potter, ha denunciado que, tanto él como su familia, han estado recibiendo amenazas de muerte anónimas tras la racha de malos resultados del conjunto 'Blue'. El técnico se unió al club inglés a mediados de septiembre y todo parecía ir bien, pero luego los resultados no han sido los esperados.

Además, el Chelsea llegó a gastarse más de 600 millones de euros en el mercado de invierno por 16 jugadores. Los 'Blues' están en en pleno proceso de reconstrucción, pero ni los grandes fichajes que iban a reconducir la situación del conjunto han servido para volver a ser uno de los grandes equipos de la Premier League.

"He recibido algunos correos electrónicos que desean mi muerte y la de mis hijos. Obviamente no es agradable de recibir. Si vas a trabajar y alguien te insulta, no va a ser agradable", ha asegurado el técnico durante la rueda de prensa.

"Puedes responder de dos maneras. Podría decir que no me importa, pero sestaría mintiendo. A todos les importa lo que piense la gente, porque estamos programados para estar conectados socialmente", continúa explicando sobre las amenazas y su situación con el Chelsea. El conjunto inglés es décimo en la Premier League con dos victorias en sus últimos 14 partidos y solo ha marcado una vez en casa este año.

Graham Potter ha tenido que adaptarse a su nueva vida en Londres y al nuevo equipo del que se hizo cargo en septiembre, algo que noha sido sencillo: "Pregúntale a mi familia cómo ha sido la vida para mí y para ellos. No ha sido nada agradable".

"Entiendo que los aficionados se van a casa y están molestos porque el equipo no está ganando, pero les aseguro que mi vida durante los últimos tres o cuatro meses ha sido bastante mediocre, aparte del hecho de que estoy muy agradecido por esta experiencia". Con respecto a las amenazas de muerte hacia su familia, Potter dijo que se había cruzado una línea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00