Internacional

"¿Le importaría?": la curiosa e inesperada petición de un periodista de Azerbaiyán a Zelenski que ha interrumpido su rueda de prensa

El mandatario ucraniano ha estado compareciendo frente a la prensa internacional con motivo del aniversario de la invasión rusa

El presidente Volodímir Zelenski durante la rueda de prensa

Madrid

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha estado compareciendo este viernes en Kiev ante decenas de periodistas internacionales con motivo del aniversario de la invasión Rusa. Durante la rueda de prensa, en la que ha aprovechado para hacer balance de la situación bélica, Zelenski también ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de los países aliados, aunque reprocha su lentitud a la hora de castigar los crímenes de guerra.

Más información

La rueda de prensa seguía su curso normal, hasta que ha llegado el turno de pregunta de un periodista de Azerbaiyán. Este ha empezado interrogando al mandatario sobre los futuros planes de Ucrania en materia de política tanto interna como externa. Sin embargo, al final de la misma, ha aprovechado para hacer una curiosa petición: "señor presidente, mi hijo me ha pedido que me haga un selfie con usted, le importaría?".

Esta provocaría una sonrisa al presidente Ucraniano, que accedió a la petición afirmando; "empezamos con lo que ha pedido tu hijo, y después responderé a la pregunta". Finalmente, el periodista subió al escenario para tomarse una fotografía con Zelenski, cumpliendo así el deseo de su hijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00