Cine y TV

"La inquietante chica de la gabardina": una mujer se cuela involuntariamente en el 'Telediario' y esto es lo que ocurre cuando intenta apartarse

La periodista Elena Carranza ha difundido en su cuenta de Twitter el momento que vivió en directo desde ARCO

El momento en el que se cuela la mujer de la gabardina

Madrid

Las conexiones de los informativos en televisión a veces no salen como los periodistas planean. Desde espontáneos que interrumpen el trabajo de los reporteros a momentos inesperados que se vuelven virales en redes sociales.

Más información

Algo así le ha pasado a la periodista Elena Carranza en ARCO. Mientras se encontraba realizando una conexión para el 'Telediario' de TVE desde la Feria Internacional de Arte Contemporáneo se coló de forma involuntaria una mujer que le fue siguiendo a lo largo de su recorrido.

"Exponen 19 galerías de países como España, Francia, Egipto... Buscan romper la concepción del mediterráneo y concebirlo como un mar redondo donde todo está interconectado. Este año se despierta más interés a nivel internacional, un 66% de las galerías son extranjeras", decía Carranza, mientras se iba moviendo por el espacio.

En el plano de cámara se cuela, involuntariamente, una mujer con una gabardina que no estaba atenta a que estaba saliendo en televisión y conforme la periodista se va apartando, ella hace lo mismo de forma totalmente inconsciente. "La inquietante chica de la gabardina", ha dicho la reportera en un su cuenta de Twitter, compartiendo el vídeo del momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00