Cine y TV

Telecinco pone fecha al estreno de 'Supervivientes' 2023: es mucho antes de lo que pensábamos

A pesar de los rumores de retraso, Mediaset estrenará en unos días la nueva edición del reality

'Supervivientes'Mediaset

Madrid

Mediaset afronta un cambio en su dirección que ha obligado al cambio del código ético del grupo y ha impuesto, según cuentan algunos medios, una lista con personas vetadas en la que incluye desde a Rocío Carrasco a Bárbara Rey.

Más información

A pesar de todo, Telecinco está echando toda la carne en el asador con su apuesta por su reality estrella: 'Supervivientes'. Desde hace unos días, el formato ha ido anunciando a los concursantes confirmados que viajarán a Honduras para enfrentarse al duro desafío que supone vivir en una isla desierta.

Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara Molinero o Raquel Mosquera son algunas de las participantes de la nueva edición del programa. El estreno, a pesar de los rumores de que podría retrasarse al 5 de marzo, será finalmente el próximo jueves 2.

Ese día el Real Madrid y el Barça se enfrentarán en El Clásico de la Copa del Rey, por lo que se rumoreaba que Mediaset optase por no emitir el debut de la nueva edición y retrasarlo unos días para evitar que la audiencia del primer programa sea baja, pero finalmente no será así y se la jugará frente a la jornada de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00