Sociedad

Juan Echanove asegura que España "es un país de bandos" y su respuesta sobre en cuál está él no deja indiferente a nadie

El actor se ha sincerado asegurando que "preocupan mucho más los que tienen menos que los que tienen más"

Juan Echanove en Telecinco / Déjate querer

Madrid

Juan Echanove estrena este jueves su primera zarzuela titulada 'Pan y toros' en Oviedo. Es por ello que el actor ha estado de promoción y ha confesado abiertamente que España es "un país de bandos, algo que existe y existirá".

Así lo ha confesado Echanove a una entrevista para 'El Comercio' donde ha asegurado que "hay que aprender a vivir como si fuera una enfermedad crónica incurable". Al ser preguntado si sabe en qué bando está, ha asegurado que "cuando entras en contacto con el ser humano, te preocupan mucho más los que tienen menos que los que tienen más", ha respondido.

"Ese fantasma de las dos Españas con el que todos intentamos acabar, aunque no hay manera, está presente en 'Pan y toros". Además, ha apuntado que España es un país de sol y sombra porque "un ruedo taurino es un tendido de sol y otro de sombra y, por norma general, en el de sol las entradas son más baratas que en el de sombra, con lo cual siempre hay una diferencia de clases".

Echanove también ha pasado por los microfónos de la SER en Asturias, donde ha confesado que esta ha sido la experiencia profesional más gratificante que ha tenido en sus cuarenta años de carrera. La obra resulta en una completa sátira de aquel periodo “perfectamente trasladable a la actualidad” ha afirmado Echanove.

Juan Echanove estrena 'Pan y Toros' en Oviedo

Juan Echanove estrena 'Pan y Toros' en Oviedo

12:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677076332485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00