Política

Feijóo y Casado comen en secreto un año después de la salida del exlíder del PP

Este miércoles se han visto en un céntrico restaurante de Madrid. La cita, aunque planificada con antelación, ha coincidido con el aniversario de la salida de Casado de la dirección del PP

Alberto Núñez Feijóo saluda a su antecesor en le cargo, Pablo Casado en una imagen de archivo / Julio Muñoz EFE

Madrid

Alberto Núéz Feijóo y Pablo Casado se han reunido este miércoles en secreto en un restaurante madrileño coincidiendo con el aniversario de la crisis del Partido Popular que terminó con la salida del exlíder del PP de la formación política.

La cita, según confirman fuentes de ambos equipos, se cerró en los días posteriores a la celebración de la intermunicipal del PP en Valencia a principios de este mes. En ese evento se hizo especialmente notoria la ausencia de Casado en el partido tras la foto conjunta de Feijóo, Aznar y Rajoy. Casado y Feijóo retomaron entonces los contactos y finalmente este miércoles se han visto en un céntrico restaurante de Madrid. La cita, aunque planificada con antelación, ha coincidido con el aniversario de la salida de Casado de la dirección del PP.

Según fuentes de la calle Génova “Feijóo y Casado tienen una relación fluida que han ido manteniendo en el tiempo, y en el último año han compartido reflexiones en diversas ocasiones.”

Estas mismas fuentes informan que “la comida se enmarca dentro de un clima de normalidad y respeto entre dos personas que han tenido el honor de presidir el Partido Popular”.

La historia de Pablo e Isabel: la amistad que no sobrevivió al poder

La historia de Pablo e Isabel: la amistad que no sobrevivió al poder

16:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676917126120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mariela Rubio

Mariela Rubio

Redactora de la sección de Política. Cubre la información del Partido Popular. Anteriormente fue redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00