Sociedad

Shakira lo vuelve a hacer: pone a la venta una sudadera con esta famosa frase contra Piqué y se agota casi al momento

La cantante ha sacado al mercado una prenda de ropa de su canción diseñada por su propia sobrina, Isabella Mebarak

Shakira con la sudadera

Madrid

Shakira se ha convertido en una de los protagonistas del año tras publicar su sesión junto a Bizarrap donde critica duramente al que fue su marido, Gerard Piqué. La filtración del tema puso las expectativas por las nubes, pero al publicarse entera llegaron algunas frases que se han convertido en míticas, como "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Más información

Es justamente esa frase una de las más sonadas y que la propia Shakira ha aprovechado para sacar una sudadera y lanzarla al mercado. Tras el éxito de la sesión 53, ahora el foco se ha puesto sobre la prenda, ya que se agotó al poco tiempo de salir a la venta.

La sudadera es una edición limitada diseñada por la sobrina de Shakira, Isabella Mebarak, según ha explicado la propia cantante en sus redes sociales. Tras no quedar stock en ninguna talla, la tienda ya ha repuesto la prenda y está de nuevo disponible por unos 55,97 euros (60 dólares).

La prenda es de color blanco y en ella está estampada una imagen de la cantante en forma de dibujo animado (tal y como sale en el videoclip) y donde se puede leer una de las frases más famosas de la canción que sigue siendo número uno semanas después de su lanzamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00