A vivir que son dos díasLa píldora de Tallón
Opinión

Haz vida normal

"La vida normal, con sus infinitos asuntos vulgares, es un milagro realizado. Miras a tu alrededor, y ves caos, mediocridad, imbéciles, fanáticos, ignorancia, aprovechados, y muchísimo ruido. Pero inexplicablemente, tu logras seguir con tu vida, con todos los pequeño verbos que van saliéndote al paso: trabajar, descansar, comer, llorar, dormir, caminar, beber, cobrar, pagar, lavar, recordar, olvidar, bromear"

Haz vida normal

Haz vida normal

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676806603465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Galicia

Llevar una vida normal, casi alegre, o casi triste, da igual, es uno de los grandes retos del ser humano, mientras al mismo tiempo todo alrededor de uno da la sensación de derrumbarse o pudrirse. Quizá la acción más inteligente y sana en la que incurrimos cada día sea disimular. No se puede vivir, seguir vivo sin enloquecer, a menos que aprendas a fingir naturalidad, que no pasa nada, aunque ocurra casi todo, y feo. El disimulo representa una constante en la historia. Tal vez nadie es una sola persona, de modo que puedes ir pasando de una a otra sin dejar de ser tú mismo, y lidiar sucesivamente, incluso en el mismo día, con el desasosiego, la desesperación, el cansancio, la frivolidad, la queja, el asco, la idiotez... La vida normal, con sus infinitos asuntos vulgares, es un milagro realizado. Miras a tu alrededor, y ves caos, mediocridad, imbéciles, fanáticos, ignorancia, aprovechados, y muchísimo ruido. Pero inexplicablemente, tu logras seguir con tu vida, con todos los pequeño verbos que van saliéndote al paso: trabajar, descansar, comer, llorar, dormir, caminar, beber, cobrar, pagar, lavar, recordar, olvidar, bromear. Los rigores propios de la existencia acaban por absorberte. Viva la indiferencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
  •