Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Griezmann, sobre el conflicto del Atlético de Madrid con la afición: "Ojalá lo puedan arreglar cuanto antes, porque les necesitamos"

El francés fue el mejor y anotó el único gol de su equipo en el partido ante el Athletic Club de Bilbao

Antoine Griezmann celebra su gol ante el Athletic Club con la afición del Wanda Metropolitano / Quality Sport Images

Más información

El Atlético de Madrid necesita a su afición. Así lo ha declarado Antoine Griezmann tras el partido de hoy en el Cívitas Metropolitano, en el que los de Diego Pablo Simeone se impusieron por un gol a cero, precisamente un tanto del francés. Al término del encuentro, 'el principito' se ha mostrado contento con su gol y el resultado, pero ha asegurado que el equipo es mucho más fuerte cuando tiene el apoyo de su afición.

El análisis de Carrusel sobre el conflicto entre grada y directiva del Atlético de Madrid

El análisis de Carrusel sobre el conflicto entre grada y directiva del Atlético de Madrid

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676837587356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Tenía ganas de hacer gol, tenía las ocasiones, y cuando estás luchando e intentando al final entra. Al final son rachas, y ojalá pueda hacer más goles, pero es verdad que nos está costando aquí por el tema de la afición. Ojalá lo puedan arreglar cuanto antes, porque les necesitamos, y con ellos seguro que podremos ir a mucho más", ha comentado el jugador francés al término del encuentro. En el partido, la grada se fue creciendo con el desarrollo del partido, mientras el Cholo Simeone se esforzaba en que el público apoyase a los suyos para lograr y mantener la victoria. Sin embargo, los primeros minutos del encuentro, cuando más sufría el equipo local, fueron bastante fríos, con una grada de animación en huelga que se niega a cumplir su cometido por sus discrepancias con la directiva.

El análisis de 'Carrusel Deportivo'

Dani Garrido, Miguel Martin Talavera y Pedro Fullana han comentado esta situación en la retransmisión del Atlético de Madrid - Athletic, a raíz de los pitos de la grada de animación, que han arrancado alrededor del minuto 15 del encuentro, mientras el resto del público rojiblanco intentaba animar a su equipo.

Dani Garrido: "La gente que está en la grada de animación tiene unas condiciones especiales en las entradas y otras facilidades para aceptar tener que animar. El club debe tomar medidas, es una patata caliente que tienen que solucionar. Si la gente que está detrás de la portería tiene unas condiciones especiales por animar, tiene que aceptarlo".

Miguel Martín Talavera: "Está haciendo daño al equipo, los números cantan. Este equipo, por muy mal que esté, ha sacado 22 puntos de 30 fuera de casa y en casa la mitad. Se hacen todos los partidos bola, hay partidos muy ajustados que con la gente apretando, se hubieran sacado seguro".

Pedro Fullana: "Es la peor puntuación en casa del Atlético de Madrid desde que está Simeone, teniendo en cuenta las temporadas completas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00