Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Es una semana ideal para que uno del Barça esté en la SER, gracias por cuadrarlo": así ha sido el 'Carrusel Deportivo' presentado por Jordi Évole

Con motivo de la 'Semana de la Radio', el periodista catalán se pone a los mandos del programa de Dani Garrido

Jordi Évole, este sábado en 'Carrusel Deportivo'.

'Carrusel Deportivo' no falla. Como cada fin de semana, este sábado el programa por excelencia del deporte en directo te acompaña por todos los campos y pabellones. Sin embargo, en la primera hora del mismo no ha estado Dani Garrido a los mandos de la 'nave'. El director del programa dio un paso al lado para dejar la presentación del 'Carrusel' al periodista Jordi Évole.

Y es que el director del programa de La Sexta 'Lo de Évole' ha presentado la primera hora de 'Carrusel', de 15:00 a 16:00 con motivo de la Semana de la Radio.

El periodista, reconocido seguidor del FC Barcelona, saludó a los oyentes bromeando desde el primer momento: "Y a las 21:00 un partido que esperamos los que somos de Osasuna de toda la vida". "Es una semana ideal para que alguien del Barça como yo esté en la Cadena SER, muchas gracias por haberlo cuadrado", continuó entre risas, en referencia al 'caso Negreira', destapado por este medio.

Jordi Évole ha dado paso a campos de Primera y Segunda División, hablado con los envios especiales de la SER a la Copa del Rey de baloncesto y hasta dirigido la mítica ronda de 'Carrusel Deportivo'. El final del partido de Primera que estaba en juego, el Real Sociedad - Real Club Celta no ha podido tener un desenlace más emocionante, ya que el club visitante ha empatado el encuentro en una de las últias jugadas a pesar de estar con un futbolista menos por la expulsión de Tapia.

Jordi Évole presenta 'Carrusel Deportivo' en el Real Sociedad - Celta

Aimar Bretos en 'A Vivir'

A las 10:00, Aimar Bretos ha tomado el relevo de Javier del Pino para dar comienzo a su propia edición especial de 'A vivir'. El presentador de Hora 25 ha abierto el programa desde el estudio con la participación de Manuel Jabois, al que ha podido saludar desde un taxi, uno de los sitios donde la radio siempre suena. Además, ha compartido antena con Sira Fernández, directora de Antena y Programas de la Cadena SER y le ha confesado que empezó a surgirle interés por el medio cuando comenzó a escucharla. En los últimos minutos del tramo del programa, el director de 'Hora 25' se ha 'colado' en el programa de Tony Aguilar en plena emisión de Del 40 al 1, protagonizando un cameo en el programa más escuchado de la radio española.

Jordi Évole se ha sumado a la Semana de la Radio, donde los presentadores han salido de sus programas habituales para conducir otros de la casa como Javier del Pino en La Ventana, Àngels Barceló en El Larguero, Dani Garrido y Manu Carreño en Hoy por Hoy , Javier Casal en Si amanece nos vamos o Carles Francino y Andreu Buenafuente en El Faro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00