Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Cine y TV

"Precioso, compañeros": el espontáneo homenaje de Wyoming y Jordi Évole a Kiko Veneno

El presentador de 'Lo de Évole' fue este jueves a 'El Intermedio' y acabó cantando en directo

El Gran Wyoming y Jordi Évole durante su interpretación de 'Joselito', de Kiko Veneno, en 'El Intermedio'

Madrid

La nueva temporada de Lo de Évole arrancó el pasado domingo por todo lo alto con entrevistas en profundidad a los Estopa. Jordi Évole hizo un viaje en coche con los hermanos Muñoz en el que los tres contaron todo tipo de intimidades: desde su salud mental en determinados momentos de su vida hasta la forma de querer y cuidar a los que tienen alrededor.

Macarena Olona será la protagonista del programa el próximo domingo. Fiel a su estilo, Évole le preguntará por su pasado en Vox y las discrepancias que empezaron a surgir con la dirección del partido. Para promocionar esa entrevista, este jueves estuvo el presentador en El Intermedio y no esperaba lo que surgió.

En un momento dado, el Gran Wyoming sacó una guitarra y le propuso cantar un tema. En concreto, "hacer un dúo a lo "Freddie Mercury y Monserrat Caballé" pero acabó siendo "de peso pluma". Comenzó a tocar Joselito, de Kiko Veneno, con la guitarra y rápidamente Jordi Évole le siguió. Juntos la cantaron enterita en riguroso directo.

"Cosas que pasan cuando Wyoming se sale del guión y lo único que puedes hacer es seguirle el ritmo. Va por usted, don Kiko Veneno. Y disculpe las salidas de tono", decía Jordi Évole en su cuenta de Twitter compartiendo un vídeo con la actuación. Horas más tarde, ya este viernes, Kiko Veneno ha visto la actuación en redes sociales y ha contestado: "Precioso, compañeros".

Évole en el Sonorama 2023

Jordi Évole tiene desde hace tiempo un grupo de música que se hace llamar Los niños Jesús. Hacen principalmente versiones de grupos españoles. El año pasado el presentador fue uno de los cantantes en el concierto especial por los 25 años del Sonorama, donde cantó Emborracharme, de Lori Meyers.

Hace unos días anunció en El Hormiguero que este año volverá a tocar en el Sonorama pero esta vez lo hará con su banda.

Jordi Évole: "Me encantaría que Letizia estuviese haciendo un reality de su propia vida"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00