Fútbol

Jorge Messi, sobre el futuro de su hijo: "No creo que Leo vuelva a jugar en el Barça"

El padre de Messi ha hablado así del futuro de su hijo, que acaba contrato con el PSG y se convertirá en agente libre en junio si no renueva

Jorge Messi, padre y agente de Leo Messi, durante el Mundial de Qatar

Jorge Messi, padre y agente de Leo Messi, durante el Mundial de Qatar / Jean Catuffe

En palabras para 'Sport', Jorge Messi, padre de Lionel Messi, ha declarado sobre el futuro de su hijo y un posible retorno al FC Barcelona: "No creo que Leo vuelva a jugar en el Barça". El padre habría viajado a Barcelona después de que Messi haya rechazado, al menos por ahora, una renovación con el PSG.

Más información

"No se dan las condiciones. No hemos hablado con Laporta y no hay oferta", ha comentado Jorge Messi justo antes de coger su avión para salir de la ciudad condal. El jugador argentino, que llegó al PSG en agosto de 2021, termina contrato con el equipo en junio, cuando se convertirá en agente libre. Hasta ayer mismo, se pensaba que la renovación era la opción más viable para el argentino, pero L'Equipe confirmó que la reunión entre la directiva del club francés y el propio Jorge Messi no había sido fructífera. El entorno de Messi no habría aceptado la opción de ampliar en un año más su relación con el equipo, incluida en el contrato inicial del jugador.

Sin embargo, como ha comentado Sique Rodriguez en 'Carrusel Deportivo', el entorno de Messi confía en que las negociaciones con el club continúen. La reunión apenas representaba la primera ocasión en la que Jorge Messi y Luis Campos se veían en persona, y con varios meses antes de que el argentino termine el contrato, lo normal sería que Messi renovara con su equipo actual.

Los rumores llevaban tiempo apuntando a una posible vuelta de Messi al club de su vida, incluso después de que su hermano Matías declarara en contra del equipo catalán, comentarios de los que el jugador se desmarcó y por los que Matías pidió perdón posteriormente. El diario francés concretó que la posible vuelta al Camp Nou podría ser de apenas seis meses, mientras prepararía un desembarco al otro lado del Atlántico, en el Inter de Miami. Más tarde, el entorno del futbolista declaró a Diario As que la vuelta a Barcelona era imposible, una versión que toma fuerza después de escuchar estas palabras de Jorge Messi.

La reflexión de Garrido sobre Messi al acabar Qatar 2022: "Ya está, c'est fini, se acabó. Este '10' es el mejor"

La reflexión de Garrido sobre Messi al acabar Qatar 2022: "Ya está, c'est fini, se acabó. Este '10' es el mejor"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671387259772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00