Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

La VentanaLa Ventana
Sociedad

"Un momento mágico": Javier del Pino invita a Gemma Nierga a La Ventana y los oyentes lo celebran así

Javier del Pino ha cerrado el programa con una gran sorpresa para los oyentes

Gemma Nierga vuelve, momentáneamente, a La Ventana

Gemma Nierga vuelve, momentáneamente, a La Ventana

19:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676569852420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los últimos minutos de Javier del Pino al frente de La Ventana han servido para tocar el corazón de los más nostálgicos. Del Pino ha estado acompañado de Boris Izaguirre, que estuvo 17 años en el programa vespertino junto a Gemma Nierga.

Más información

Ambos han ideado un "falso concurso" sobre La Ventana que ha servido para volver a escuchar algunas de las voces que ya son parte de la historia del programa.

Unas concursantes muy reconocibles

La primera concursante ha sido Karmentxu Marín (Carmencita), corresponsal de la Cadena SER en Italia durante mucho tiempo, que ha recordado las entrevistas de Nativel Preciado por su "sensibilidad y sus "preguntas incisivas". Precisamente, Nativel Preciado (Nati ha sido la segunda participante de este concurso) ha recordado las tertulias deportivas de Carmen Colina en La Ventana junto a Jordi Martí y Xosé Hermida.

Carmen Colino (Florentina), por su parte, ha puesto en valor la figura de Gemma Nierga, la periodista que más tiempo ha presentado el programa de las tardes de la Cadena SER. De Nierga ha alabado su cercanía, simpatía y capacidad comunicativa. Sin embargo, ha lamentado que Nierga sea fan del Barça.

La gran sorpresa ha sido la entrada de la propia Nierga en antena, bajo el pseudónimo de Josefina. Del Pino e Izaguirre le han preguntado quién participaba en la tertulia de latinoamericanos, aparte de Jaime Bayly, Álvaro Vargas Llosa y Boris Izaguirre. Nierga ha comentado que era Jorge Lanata, aunque no estaba muy segura porque "casi nunca escuchaba el programa", ha ironizado.

Las muestras de sorpresa de los oyentes de La Ventana sobre el regreso de Gemma Nierga no se han hecho esperar en Twitter. "Momento mágico", "lloro con este momento", "se me ha erizado la piel", estas han sido algunas de las reacciones de los más nostálgicos del programa.

Gemma Nierga ha estado esta madrugada en el Si amanece nos vamos dirigido por Javier Casal con motivo de las celebraciones de la Cadena SER por la semana de la radio.

Gemma Nierga: &quot;¡Viva la noche y vivan los oyentes de madrugada!&quot;

Gemma Nierga: "¡Viva la noche y vivan los oyentes de madrugada!"

12:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676446882916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00