Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Cine y TV

Así han cambiado los niños y niñas de 'Ana y los 7': Ana Obregón se reencuentra con el elenco de la serie 18 años después

Roberto Álvarez, Fernando en la ficción, también ha formado parte de este reencuentro

Ana Obregón se reencuentra con el elenco de 'Ana y los 7'. / TVE

Madrid

Televisión Española (TVE) ha emitido este miércoles un nuevo programa de Días de Tele, el espacio dirigido por Julia Otero en el que la periodista aborda junto a sus colaboradores y colaboradoras algunos de los momentos más relevantes de la historia de la televisión española. En esta ocasión, y dado que tan solo han pasado unos días desde que se celebrara el Día de San Valentín, el programa ha girado en torno al amor y los diferentes tipos de relaciones. Algo que ha llevado al equipo a hablar acerca de series tan emblemáticas como Ana y los 7, en el que Ana Obregón da vida a una niñera que cuida de los siete hijos e hijas de un adinerado viudo en una lujosa mansión.

Más información

A pesar de que ya han pasado cerca de 18 años desde la emisión del último capítulo de la serie, el elenco de esta histórica serie de Televisión Española sigue muy unido. Así lo ha contado la propia Ana Obregón en el programa, donde ha revelado que tienen un grupo de WhatsApp en el que se felicitan los cumpleaños de cada uno de los protagonistas de la serie. Después de contar varios detalles acerca de la serie, entre ellos algunos relacionados con el proceso de creación de la misma, Julia Otero ha dado la bienvenida a Roberto Álvarez, quien daba a Fernando Hidalgo en la ficción.

Ana Obregón se reencuentra con el elenco de 'Ana y los 7'

Una intervención que ha sorprendido a la propia Ana Obregón, quien ha reconocido en declaraciones al programa de TVE que llevaba mucho tiempo sin ver al que fuera su marido en la ficción. A pesar de que revela que siguen manteniendo el contacto a través de WhatsApp, el actor ha explicado que llevaba mucho tiempo sin verla. No obstante, esto no ha sido ningún impedimento para retomar esa química que mostraron en televisión. Una química sobre la que han hablado durante el programa, en el que Ana Obregón ha llegado a confesar que su madre estaba enamorada de Roberto Álvarez en su papel de Fernando Hidalgo.

En un momento dado de la entrevista, Julia Otero le ha preguntado a Ana Obregón acerca de los niños y niñas que completaban el elenco principal de la serie. En ese preciso instante, la actriz ha recordado que sigue hablando con ellos a través de WhatsApp, pero que tan solo les ha visto una vez tras el final de Ana y los 7. Por esa misma razón, y como homenaje a esta serie que emitía su último capítulo hace ya cerca de 18 años, Julia Otero y su equipo han dado a paso a "niños" de la serie. Desde Noelia Ortega y Claudia Molina hasta los gemelos Alejandro y Guillermo Gallego, Aarón Guerrero, Ruth Rodríguez y Nerea García.

Ana Obregón no reconoce a los gemelos Gallego

Una conexión muy especial para una Ana Obregón visiblemente emocionada, quien no daba crédito a lo que estaba viendo en las pantallas del programa. A pesar de que había hablado recientemente con algunos de ellos, la actriz reconoce que llevaba mucho tiempo sin saber nada acerca de Alejandro y Guillermo Gallego. De hecho, y después de verles a través de la pantalla, les ha preguntado si realmente son ellos porque no tienen nada que ver con aquellos niños a lo que conoció hace ya más de dos décadas: ¡No me lo creo! ¿Pero sois vosotros?".

Tras verles las caras, Ana Obregón ha comenzado a explicar cómo es la vida de cada uno de ellos 18 años después del final de la serie. Noelia tiene dos hijos (una de nueve y otro de cuatro), Claudia y Aaron tienen un hijo cada uno y el resto de niños y niñas todavía no han abrazado la paternidad. Respecto a los gemelos, los responsables de la serie han dado a conocer que, a pesar de que en Ana y los 7 fueran malos estudiantes, uno de ellos es arquitecto y el otro ingeniero.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00