El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Joao Félix apenas tiene relación con tres futbolistas del vestuario del Atlético"

"Estoy seguro de que no volverá", dice Talavera

"Joao Félix hizo un Arda Turan: no quería correr por el equipo"

"Joao Félix hizo un Arda Turan: no quería correr por el equipo"

39:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676423966231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este miércoles Joao Félix tratará de liderar al Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Borussia de Dortmund. El club londinense pagó 11 millones por la cesión del futbolista hasta final de temporada y parece más que probable que el periplo del portugués en Londres no vaya a acabar en junio.

Más información

Al menos así lo afirmó este martes Miguel Martín Talavera en 'El Larguero': "Estoy seguro de que Joao no volverá al Atlético, independientemente de si sigue Simeone o no. En su etapa en el Atlético hizo un Arda Turan: no quería sufrir, no quería correr, no miraba por el equipo... Lo dijo él mismo en una entrevista al 'Diario AS'".

"Joao Félix no quiere jugar en el Atlético de Madrid, ni con el Cholo ni sin el Cholo. Apenas tiene relación con tres futbolistas del vestuario (rojiblanco) desde que se ha ido. Ni se han muerto de pena ni le iban a hacer una fiesta de bienvenida si volvía en verano", agregó el narrador del Atlético en la SER.

"Es un acierto"

Además, opinó: "Creo que es un acierto que el Atlético se desprenda de él, siga o no siga Simeone. Tienes que sacar un buen dinero, así que lo mejor sería que lo hiciese bien estos meses para que se revalorice".

Se rompe el pacto de no-agresión entre las canteras de Real Madrid y Atlético

Se rompe el pacto de no-agresión entre las canteras de Real Madrid y Atlético

01:44:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675816859252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Jesús Gallegó manifestó: "Para que la gente eche de menos a Joao tiene que hacer mucho más en el Chelsea. Que tenga llegada y remate, pero también implicación. Todavía no se ve con temor lo que hace en el Chelsea".

El Chelsea no descarta fichar a Joao Félix

No acaba aquí, sino que Antón Meana informó en el programa dirigido por Manu Carreño que "la posibilidad de que Joao Félix siga en el Atlético de Madrid si continúa Simeone es bastante remota" y que "el mejor colocado para contratarle en caso de que eso ocurra es el Chelsea".

"El nuevo dueño del equipo de Stamford Bridge está dispuesto a desembolsar otra gran cantidad de dinero el próximo verano y la intención de fichar a Joao Félix en propiedad está encima de la mesa. Boehly, dueño del club blue, sabe que clubes como el Barça han preguntado por él muchas veces en privado y quiere estar bien posicionado en un posible traspaso de su nueva estrella", informó.

Además, agregó: "Las fuentes consultadas por 'El Larguero' hablan de una cifra que rondaría en verano los 80 millones de euros. Dicha cifra está supeditada a la continuidad del Cholo en el Wanda, algo que se da por hecho si el equipo se mete en Liga de Campeones".

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00