SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El Real Madrid ya tiene crack si falla la opción Bellingham: siguen de cerca a Kvaratskhelia

Bellingham es el plan A, B y C del conjunto blanco, pero gusta mucho la opción del goleador del Nápoles

El Real Madrid ya tiene crack si falla la opción Bellingham

El Real Madrid ya tiene crack si falla la opción Bellingham

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676392435447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid fía todo al fichaje de Jude Bellingham para la próxima temporada, pero le gustaría tenerlo claro en el mes de abril. Y es que para esa fecha, el conjunto blanco quiere cerrar el futuro de Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos y Marco Asensio. Aunque el jugador del Borussia Dortmund es el plan A, B y C para reforzar el centro del campo, la directiva madridista tiene una opción de refuerzo para el ataque si el inglés falla. De hecho, Ancelotti, técnico italiano del Madrid, ha subrayado que necesitan un nueve. "Cierto que Karim no es un niño, pero va a estar con nosotros el año que viene. No es el momento de hablar del mercado. Estamos concentrados en las competiciones, nada más", dijo en rueda de prensa previa al duelo de liga contra el Elche.

La decisión con las renovaciones no será igual con Bellingham o sin él, porque sin el jugador inglés, Ceballos y Asensio tienen más opciones de quedarse. Además, Brahim Díaz, por el que estos días el Real Madrid va a hablar con el Milan, tambiñen retornaría para jugar en el Santiago Bernabéu y no entraría en ninguna operación (ya que se le sitúa como parte de moneda de cambio por el crack del Dortmund). Todo esto si Bellingham al final falla y no viene a la capital española. Si esto pasa, el Madrid tiene un jugador como Khvicha Kvaratskhelia, actual estrella del Nápoles, en el punto de mira, que serviría para reforzar también la delantera.

Más información

El Real Madrid está atento al goleador del Nápoles. Kvaratskhelia lleva 10 goles y 14 asistencias esta temporada y es un jugador clave en el liderato del equipo napolitano en la Serie A. El georgiano de 22 años reúne muchas cosas que gustan en el Bernabéu: es estrella y es joven. Además, no esconde su madridismo porque se declaraba admirador de Guti y de Cristiano Ronaldo. Por si fuera poco, a nuestro paso por Georgia con la selección de baloncesto, el entorno próximo al jugador aseguró que quiere jugar en el Real Madrid.

Su agente de referencia es Mamuka Jugheli, que reconoce haber recibido llamadas de clubes importantes europeos. En la operación que llevó al futbolista a Nápoles hizo de intermediario Cristian Zaccardo (campeón del mundo 2006). En Italia ponen al futbolista georgiano un precio cercano a los 100 millones de euros. El Real Madrid no se plantearía pagar esa cantidad y sabe que el Newcastle anda detrás de Kvaratskhelia, pero que si surge la opción del conjunto blanco se vendría sería su prioridad. El Madrid lo tiene en su radar por si tiene que cambiar de planes y la opción Bellingham se torciera del todo.

Los objetivos de Bellingham que le acercan al Real Madrid

Los objetivos de Bellingham que le acercan al Real Madrid

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676303624177/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ancelotti, sobre la renovación de Kroos

Kroos, quien en pleno mes de febrero no tiene asegurada su presencia en el Real Madrid la próxima temporada, es un quebradero de cabeza, o al menos lo era para el conjunto blanco ya que parece ser que ya ha tomado una decisión. "Yo sé lo que va a pasar, pero no lo voy a decir, porque no soy él. No puedo decirlo", explicó Ancelotti en rueda de prensa. Tampoco supo decir si Benzema tiene firmada su renovación o no, pero sí opinó sobre ello: "Las leyendas del Real Madrid, deben retirarse en el Real Madrid".

El centrocampista alemán solo contempla dos opciones: renovar un año más con el Real Madrid o retirarse. Lo del alemán viene siendo noticia desde el año pasado cuando en 'SER Deportivos' ya adelantamos que el Real Madrid intentó sondear su renovación y se encontró con la respuesta de que no quería ser un jubilado en el equipo merengue aunque ganase mucho dinero. Kroos prefería esperar a ver qué sucedía en esta temporada donde se veía jugando poco ante la eclosión de jugadores como Fede Valverde y la llegada de Tchouaméni. Ahora, Kroos ha visto que sigue contando para Ancelotti y que su papel es importante en el equipo, lo que podría significar que estaría más dispuesto a firmar ese año que está encima de la mesa.

No es la primera vez que Ancelotti se muesta optimista con su continuidad. "He hablado con Kroos, está muy tranquilo, se lo pensará después del Mundial. Personalmente, creo que va a seguir, su nivel ahora es mejor que el año pasado. Está a un nivel muy alto", dijo el pasado octubre

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00