Sociedad

"Ojalá alguien lo supere": Natalia de Molina recuerda el divertido momento que vivió hace dos años en los Goya

La actriz estaba nominada por su papel en 'Las niñas'

Natalia de Molina estaba nominada por la película 'Las niñas' / TVE

Madrid

La celebración de la 37.ª edición de los Goya el pasado 11 de enero ha provocado que muchos hayan recordado algunos de los momentos más inolvidables que vivieron en las pasadas ediciones. En esta ocasión, ha sido la actriz Natalia de Molina, quien ha revivido a través de su cuenta de Twitter una de las anécdotas de la noche, que dejó la edición de 2021 de los premios del cine español por excelencia.

Más información

Una gala, que estuvo muy marcada por las medidas de precaución frente al covid, en las que los nominados permanecieron en casa conectándose por videollamada a la hora de anunciar quién se llevaría la estatuilla. Mientras tanto, muchos de los aspirantes a llevarse el Goya se encontraban acompañados por familiares, y este fue el caso de Natalia de Molina y su hermana Celia de Molina.

La primera se encontraba nominada a mejor actriz de reparto por su papel en la película de 'Las niñas' cuando anunciaron a la ganadora de la categoría, que resultó ser Nathalie Poza por 'La boda de rosa'. No obstante, Celia de Molina creyó entender que la premiada había sido su hermana, ya que los nombres sonaban similares, procediendo a celebrarlo enérgicamente.

Natalia de Molina ha aprovechado para agradecer a su hermana, el que considera su "momento favorito de todas las galas de la historia (...) ojalá alguien lo supere... pero la verdad que lo veo muy difícil. Gracias @CeliadeMolina por regalármelo".

Los usuarios de las redes sociales también lo han querido recordar, como es el caso de su compañera de profesión, la actriz Itziar Castro, quien escribiría: "Lo mejor! Siempre".

@franciscoalacio también ha comentado la publicación, asegurando: "fue un momentazo… pero en una gala tan fría por las circunstancias de ese año, fue lo mejor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00