Más deportes

La entrada más barata de Super Bowl a 24 horas del partido vale 4.100 dólares

Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se disputan este domingo la final de la NFL en Arizona

Super Bowl 2023: Philadelphia Eagles vs los Kansas City Chiefs. (Estados Unidos, Filadelfia, Fénix) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN / CAROLINE BREHMAN EFE

A menos de 24 horas de que se dispute el Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, la entrada más barata para el partido que se jugará este domingo en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, cuesta 4.103 dólares. Un partido que tiene pendientes a más de 100 millones de espectadores y que incluso atrae a los menos amantes de este deporte porque, en el descanso, llega uno de los momentos más icónicos de la Super Bowl: el show del medio tiempo que esta vez corre a cargo de Rihanna en el que sería su regreso a los escenarios.

Los 4.103 dólares es la cifra que apareció el sábado en StubHub, portal de referencia para la reventa de entradas en EE.UU. El boleto, correspondiente a una de las esquinas superiores del estadio, cuesta 3.035 dólares pero a eso hay que añadirle más de 1.060 dólares de gastos de gestión.

Los seguidores de la Super Bowl, que hayan llegado tarde a por una entrada de la final de la NFL y hayan querido comprarlas de reventa se han gastado, de media, 5.678 dólares por boleto sin contar gastos de gestión y otros cargos extra.

Super Bowl 2023: Philadelphia Eagles vs Kansas City Chiefs

Encabezados por el 'quarterback' Patrick Mahomes, MVP de esta temporada y que parece haberse recuperado de sus problemas en el tobillo, los Chiefs jugarán su tercer Super Bowl en cuatro años y tratarán de repetir el éxito de 2020, cuando se llevaron el anillo.

Por su parte, los Eagles del joven mariscal de campo Jalen Hurts buscarán el segundo título de la NFL para la franquicia de Filadelfia tras el triunfo de 2018 con el que inauguraron su palmarés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00