Sociedad

"Nos han jodido": Bizum se une a la ola de indignación en las redes ante el fin de las cuentas compartidas de Netflix

El tuit cuenta con más de 11.000 'me gusta'

Logo de Netflix. / NurPhoto

Madrid

La decisión de Netflix de poner fin a las cuentas compartidas de forma gratuita ha provocado todo un terremoto entre sus suscriptores. Miles de usuarios han tomado las redes para mostrar su rechazo al gigante de streaming estadounidense por excelencia, recordando que no hace mucho publicaban en su cuenta de Twitter que "amar es compartir una contraseña".

Más información

Tras el anuncio del nuevo plan, que entró en vigor el pasado 9 de febrero, muchos clientes de la plataforma optaron por cancelar su suscripción, mientras que distintas empresas han querido aprovechar el revuelo, sumándose a uno de los temas más comentados en las redes sociales los últimos días. Bizum ha sido una ellas.

La compañía basada en los pagos instantáneos entre personas y comercios, ha publicado un tuit en el que bromea asegurando: "Bizum se sustenta de las cuentas compartidas, nos han j*dido con lo de Netflix", ya que Bizum suele ser una las plataformas preferidas por los usuarios para realizar los pagos entre las cuentas compartidas.

Las reacciones al tuit que ya cuenta con más de 11.000 'me gusta' no han tardado en llegar, como ha sido el caso de @manuelfherrador: "No pasa nada, mi suegra y su madre han aprendido a apagarse las apuestas de parchís con el móvil. A 1 € la partida os forráis."

Otros usuarios han optado por recordar que existen más opciones aparte de Netflix, este ha sido el caso de @whoislucyv: "Aún queda compartir el Disney plus además permite más gente".

Mientras que @fosaken_peace da la razón al tuit de la cuenta oficial de Bizum: "Literal. Mi bizum mensual era Netflix y Spotify".

Se acabó compartir Netflix: preguntas y respuestas

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675949811535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00