Cine y TV

"No me puedo quejar": Vicco sorprende en 'La Resistencia' con cómo le han ido las relaciones sexuales tras su paso por el 'Benidorm Fest'

La cantante de una de los temas más sonados del festival ha visitado el plató de Broncano

Vicco en 'La Resistencia'

Madrid

Vicco, cantante de 'Nochentera', una de las canciones más sonadas del Benidorm Fest, ha acudido como invitada a 'La Resistencia' de Broncano después de paso por el festival donde consiguió un tercer puesto.

Más información

Al final de la entrevista, la artista fue preguntada por una de las cuestiones que siempre se abordan en el formato: las relaciones sexuales en el último mes. "No me puedo quejar, la verdad que voy bien", ha afirmado Vicco. "De los mejores datos que se han dado aquí en bastante tiempo", ha bromeado, haciendo reír a Broncano.

A pesar de haber sido el momentazo de la noche, Vicco también quiso regalar al presentador del programa uno de los bienes más preciados que consiguió tras su paso por el Benidorm Fest. El hotel donde se hospedaban todos los artistas le regaló "tres nochenteras" que acabaron finalmente en manos de alguien del público.

Además, la artista también aclaró que entre los propios participantes del festival para elegir al representante español en Eurovisión no hay ningún mal rollo, tal y como se ha rumoreado desde semanas antes de la celebración del acto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00