Economía y negocios

Lidl trae de vuelta uno de los regalos estrella del pasado Día de San Valentín: puede ser tuyo por menos de dos euros

El producto no tardó más que unas horas en agotarse el año pasado

Lidl abre su tienda más grande de Jerez.

Madrid

España celebra el Día de San Valentín este martes 14 de febrero. Un día especial para muchas parejas, pues se trata de una efeméride ideal para mostrarle cariño a esa persona con la que compartes tu día a día. A pesar de que haya que demostrar el amor que profesamos hacia la otra persona los 365 días del año, nunca está de más tener un detalle en este día tan característico. Y eso es en lo que se apoyan las grandes superficies, quienes aprovechan estos días para ofrecer gran número de productos a un precio rebajado por estas fechas.

Más información

Una de estas compañías vuelve a ser la multinacional alemana Lidl, quien ofrece numerosos productos relacionados con el día de los enamorados a un precio rebajado. Así lo demuestra en su página web, donde podrás encontrar todo tipo de regalos para esta fecha tan especial. Desde productos relacionados con el hogar hasta otros detalles con los que puedes quedar genial delante de tu pareja. Entre ellos podemos encontrar uno que arrasó el año pasado: el ramo de tulipanes por menos de dos euros que colapsó los distintos establecimientos de la compañía a primera hora de la mañana.

Un detalle ideal por 1,99 euros

Durante los días previos al Día de San Valentín, Lidl promocionó en sus folletos una oferta muy especial para tener un detalle con ese ser querido. Algo que llevó a muchos consumidores y consumidoras de la multinacional alemana a acudir al los distintos establecimientos en masa para hacerse con el suyo. Tanto es así que la mayoría de tiendas se quedaron sin existencias en cuestión de horas. Tras el éxito de este producto el año pasado, Lidl vuelve a la carga con esta oferta tan especial. Desde el lunes 13 de febrero, todas aquellas personas que lo deseen podrán hacerse con uno de estos ramos por tan solo 1,99 euros. Un ramo, compuesto de seis tulipanes, que aspira a ser uno de los regalos más populares de San Valentín.

Así lo han dado a conocer numerosos usuarios y usuarias a través de las redes sociales, quienes aseguran tener claro qué regalar para este Día de San Valentín. Mientras que algunas personas pidieron a sus parejas por adelantado que le comprasen un ramo, otras fueron más allá y aseguraron que se las comprarían ellas mismas: "Todo el mundo el día 13 de febrero al Lidl".

Aldi se suma a la fiesta de San Valentín: ramos de rosas en oferta

Pero Lidl no será la única que ofrece productos relacionados con San Valentín a muy buen precio. Otro de los supermercados que ofrece ramos a un precio rebajado es Aldi. La multinacional alemana ofrece desde el viernes 10 de febrero un ramo de tulipanes por 2,99 euros. Pero la cosa no queda ahí. Desde el lunes 13 de febrero, también puedes hacerte con un ramo de rosas por 3,99 euros y un segundo ramo, mucho más elaborado, por 7,99 euros.

Por lo tanto, y si no tienes demasiado claro qué regalar por el Día de San Valentín, estas dos opciones te podrán sacar de un buen apuro. En caso de que busques algo más original, desde Aldi te ofrecen varias manualidades de lo más resultonas. Desde corazones de San Valentín con papel de seda hasta guirnaldas o tableros de corazón para notas. Ideas de lo más prácticas con las que podrás tener un detalle bonito con tu pareja y celebrar con ella una efeméride tan especial para muchas personas como es el día de los enamorados.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00