Cine y TV

Las inteligentes palabras de Jennifer López sobre el revuelo generado por las caras de Ben Affleck en los Premios Grammy

La cantante decidió dar una discreta respuesta a todos los usuarios preocupados por el estado de su marido a través de una curiosa publicación en su perfil de Instagram

Jennifer López y Ben Affleck en la 65 edición de los Premio Grammy / John Shearer

Madrid

Ben Affleck asistió a la gala de la 65 edición de los Premios Grammy junto a su actual pareja, la cantante Jeniffer López. Inesperadamente, el actor se convirtió en el protagonista de la noche por la expresión de sufrimiento y cansancio que parecía expresar su rostro. Las caras de Ben Affleck se convirtieron en la comidilla de los Grammy para miles de usuarios que seguían los galardones.

Tras miles de bromas, la cuestión pasó a ser otra. ¿Qué le pasaba a Ben? ¿De verdad estuvo sufriendo dolor u otras emociones negativas durante toda la noche? Su mujer, que estuvo sentado en todo momento junto a él, en cambio, se mostraba sonriente y pletórica, sin mostrar preocupación alguna sobre las presuntas caras de sufrimiento de su pareja.

Entonces, se conoció la versión de los hechos que ofreció una supuesta persona cercana a la pareja en declaraciones a la publicación ET Cánada: "Jen y Ben tuvieron una noche divertida en los Grammy, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y Ben se sentía cansado". La amiga de la pareja salió en defensa del actor protagonista de El indomable Will Hunting asegurando que: "Quería ir y apoyar a Jen, pero no era el mismo de siempre".

Son muchos los minutos de la retrasmisión de los premios musicales en que las cámaras grabaron a Ben, junto a Jennifer, con expresiones que podían ir del malestar al agotamiento. Una usuaria comentó: "Ben Affleck parece uno de esos hombres que son arrastrados por sus parejas a un baby shower". Pero el momento que más ha dado de qué hablar ha sido, sin duda, cuando el intérprete le dice algo a López susurrandole en la oreja. Tras ello, la cantante le da un golpe en el pecho a Affleck, en lo que parece un ruego de que se siente recto en la silla. “Ella es consciente del apoyo que recibe de Ben, pero también entiende que él es más hogareño y que no es lo suyo estar en eventos todo el tiempo”, sostuvo la misma fuente consultada por la prensa canadiense.

Sin embargo, faltaba aún la opinión de la persona que mejor puede sacar de toda duda a todos los usuarios preocupados por el ánimo de Affleck. Jennifer López fue consciente del revuelo y de todos los meses que había generado su marido tras la celebración de la 65 edición de los Grammy. La mundialmente conocida vocalista utilizó su cuenta de Instagram para desmentir de una forma muy discreta todas las teorías sobre la incomodidad que sufrió el actor durante el evento. "Siempre es el mejor momento con mi amor, mi esposo", dejó escrito la también empresaria junto a un vídeo que recopila distintas imágenes de su llegada a los galardones anuales y del conjunto de Gucci que eligió para asistir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00